liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Así se definiría al nuevo campéon del fútbol colombiano

Este sería el plan de la Dimayor para definir al campeón del fútbol colombiano.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Este sería el plan de la Dimayor para definir al campeón del fútbol colombiano.

Es claro que el fútbol colombiano no podrá volver el fin de semana del 18 de abril, tal como lo había sugerido la Dimayor un tiempo atrás.

Ante esta situación se han presentado varios panoramas, entre los cuales se incluyó que el equipo que acaba terminar en el primer lugar, quede campeón, en ese caso sería Atlético Nacional.

Esta hipótesis no gustó mucho entre los seguidores del fútbol nacional y parece que el máximo ente rector del fútbol colombiano, tendría una solución para lograr conseguir un campeón en tiempo récord.

El reconocido periodista deportivo, Germán Arango, en un video dio a conocer el posible plan que tiene la Dimayor para resolver este problema.

@latitularuno

?? Bombazo de @germanaran...

Ver tweet completo

Se trata del siguiente sistema de juego para poder tener un campéon y así el primer clasificado a la Copa Libertadores de 2021.

En mayo se concentrarían los 20 equipos de la Liga BetPlay en una ciudad, que todos concentren en un hotel, jugar los partidos a puerta cerrada, incluso sin prensa y así poder televisar esos partidos y que el canal premium puedra cobrarse, ya que ni marzo ni abril fueron cobrados.

Esta sería una de las opciones para recaudar algún dinero por parte de la Dimayor y a su vez terminar el campeonato, eso sí, dependiendo de cómo evolucione la pandemia de coronavirus en nuestro país.