liga colombiana

Por: Juan Sebastián Prieto • Colombia.com

Sigue EN VIVO y GRATIS, el partido de Alianza Petrolera y Águilas Doradas por la Liga BetPlay 2023 I

Sigue EN VIVO y GRATIS, el partido de Alianza Petrolera y Águilas Doradas de Rionegro por la fecha 1 de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2023 I.

Actualización
La 'máquina amarilla' recibirá a la escuadra antioqueña en el estadio Daniel Villa Zapata. Foto @marcoperez1809. Foto: Instagram @pedrocfranco
La 'máquina amarilla' recibirá a la escuadra antioqueña en el estadio Daniel Villa Zapata. Foto @marcoperez1809. Foto: Instagram @pedrocfranco

Sigue EN VIVO y GRATIS, el partido de Alianza Petrolera y Águilas Doradas de Rionegro por la fecha 1 de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2023 I.

Los aficionados al fútbol profesional colombiano continúan disfrutando de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay I 2023, donde ocho equipos participantes están luchando para clasificar a la final y así estar más cerca de ganar el anhelado título.

El lunes 22 de mayo del 2023 se llevará a cabo el partido entre Alianza Petrolera y Águilas Doradas de Rionegro por la primera jornada del Grupo A. La escuadra antioqueña tuvo un óptimo rendimiento en la fase del 'todos contra todos' y quedó en la primera posición al haber sumado 39 puntos en 20 compromisos disputados.

El 'equipo joven de Antioquia' ha entendido a la perfección las indicaciones del entrenador Lucas González, el cual asumió el rol de director técnico en el 2023 y ha tenido una destacada actuación en su primera experiencia al mando de un plantel profesional.

Los 'Dorados' intentarán iniciar con el pie derecho los octagonales, pero será fácil conseguir la victoria, pues tendrán que enfrentar a la Alianza Petrolera, uno de los clubes revelación del primer semestre del 2023. Los dirigidos por Hubert Bodhert lograron entrar al grupo de los ocho, demostrando ser uno de los equipos más difícil de vencer. La 'máquina amarilla' tuvo un rendimiento positivo en condición de local en la fase del 'todos contra todos', por lo cual, buscarán aprovechar el apoyo del público para conseguir su primera victoria en los cuadrangulares del torneo apertura 2023.

Águilas Doradas de Rionegro espera que el delantero Marco Pérez siga mostrando su habilidad goleadora y pueda convertir contra la escuadra de Barrancabermeja. Recordemos que Pérez fue el máximo anotador de la primera fase del certamen con 11 tantos.

Por otro lado, Alianza Petrolera no convocó a uno de sus jugadores más importantes para enfrentar al conjunto antioqueño. Se trata del arquero José Luis Chunga, quien no aparece en el listado de futbolistas que competirán en la fecha 1, una baja importancia, pues Chunga es de los mejores guardametas en el fútbol profesional colombiano.

El partido entre el 'equipo joven de Antioquia' y la escuadra 'aurinegra' iniciará a las 6 de la tarde, hora Colombia, en el estadio Daniel Villa Zapata, ubicado en Barrancabermeja. Si alguno de los planteles logra la victoria, quedaría como el líder parcial de grupo A, por lo que se prevé un encuentro muy emocionante.

Estas son las posibles alineaciones titulares:

Alianza Petrolera: Pier Grazziani, Efraín Navarro, Luciano Ospina, Pedro Franco, Leonardo Saldaña, Royscer Colpa, Jhair Castillo, Rubén Manjarrés, Edwin Torres, Luis Angulo y Steven Rodríguez.

Águilas Doradas: José David Contreras, Mateo Puerta, Jeisson Quiñones, Óscar Hernández, Diego Sánchez, José Leudo, Kevin Castaño, Auli Oliveros, Alex Castro, John Freddy Salazar y Marco Pérez.

Sigue en vivo, gratis y con la mejor narración, el partido de Alianza Petrolera y Águilas Doradas de Rionegro. AQUÍ: