liga colombiana

Por: Juan Sebastián Prieto • Colombia.com

Sigue EN VIVO y GRATIS, el partido de Atlético Bucaramanga y Deportes Tolima por la Liga BetPlay 2023 I

Sigue EN VIVO y GRATIS, el partido del Atlético Bucaramanga y Deportes Tolima por la fecha 9 de la Liga BetPlay 2023 I.

Los 'leopardos' recibirán a los 'pijaos' en el estadio Alfonso López. Foto: @chavez_dieguito31. Foto: Instagram @yeisonguzman_17
Los 'leopardos' recibirán a los 'pijaos' en el estadio Alfonso López. Foto: @chavez_dieguito31. Foto: Instagram @yeisonguzman_17

Sigue EN VIVO y GRATIS, el partido del Atlético Bucaramanga y Deportes Tolima por la fecha 9 de la Liga BetPlay 2023 I.

La temporada 2023 de la Liga BetPlay sigue en disputa y los aficionados continúan alentando a sus equipos favoritos, jornada tras jornada, para tener un óptimo desempeño en el terreno de juego y así poder acumular una gran cantidad de victorias a lo largo del semestre.

El lunes 20 de marzo del 2023 se llevará a cabo el partido entre el Atlético Bucaramanga y el Deportes Tolima, por la jornada 9 del torneo apertura. El conjunto ‘pijao’ fue uno de los clubes que más jugadores incorporó en el mercado de fichajes para afrontar este año, por lo que los hinchas ‘vinotinto y oro’ esperan que los nuevos integrantes puedan adaptarse rápidamente al estilo de juego de Hernán Torres para tener un rendimiento positivo.

La escuadra de Ibagué logró clasificar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2023, luego de derrotar al Junior de Barranquilla, pero los resultados en la Liga BetPlay no han sido los mejores, aunque viene con el ánimo alto, tras superar a la Equidad por la mínima diferencia en la fecha anterior.

Por otro lado, el Atlético Bucaramanga inició con el pie derecho el torneo apertura, pero al pasar las jornadas, su desempeño ha ido decayendo y llevan cinco partidos sin conocer la victoria y buscarán volver a sumar los tres puntos contra el cuadro ‘vinotinto y oro’.

Los ‘leopardos’ contrataron a Teófilo Gutiérrez, uno de los jugadores más destacados dentro del rentado local, por lo que se espera que su incorporación sea un revulsivo para la ofensiva del equipo en la Liga BetPlay I 2023.

El compromiso entre el Atlético Bucaramanga y el Deportes Tolima iniciará a las 6 y 10 de la tarde, hora Colombia, en el estadio Alfonso López y los dirigidos por el argentino Raúl Agustín Armando intentarán aprovechar el apoyo del público para acumular una nueva victoria. Los ‘auriverdes’ esperan que Gustavo Lencina vuelva a anotar, pues demostró gran olfato goleador en los primeros encuentros que disputó la escuadra santandereana en el 2023. Además, no podrán contar con el arquero Cristopher Varela, quien fue convocado por la selección de Venezuela, mientras que Teófilo Gutiérrez sería duda para este encuentro.

Estas son las posibles alineaciones titulares:

Atlético Bucaramanga: James Aguirre; Hadier Borja, Francisco Meza, Nicolás Marotta, Cristian Flórez; Jork Becerra, Víctor Mejía, Gustavo Torres, Jader Maza, Javier Reina; y Gonzalo Lencina.

Deportes Tolima: William Cuesta, Leider Riascos, Julián Quiñónes, Anderson Angulo, Junior Hernández, Cristian Trujillo, Juan Ríos, Estefano Arango, Eduardo Sosa, Facundo Boné, Brayan Gil.

Sigue en vivo, gratis y con la mejor narración, el partido de Atlético Bucaramanga y Deportes Tolima. AQUÍ: