liga colombiana

Por: Juan Sebastián Prieto • Colombia.com

Sigue EN VIVO y GRATIS, el partido de Deportivo Pasto y Deportivo Cali por la Liga BetPlay 2023 I

Sigue EN VIVO y GRATIS, el partido del Deportivo Pasto y Deportivo Cali por la fecha 9 de la Liga BetPlay 2023 I.

Los 'volcánicos' recibirán al conjunto 'azucarero' en el estadio la Libertad. Foto: @kevinvelasco11. Foto: Instagram @johancamilo87
Los 'volcánicos' recibirán al conjunto 'azucarero' en el estadio la Libertad. Foto: @kevinvelasco11. Foto: Instagram @johancamilo87

Sigue EN VIVO y GRATIS, el partido del Deportivo Pasto y Deportivo Cali por la fecha 9 de la Liga BetPlay 2023 I.

La temporada 2023 de la Liga BetPlay sigue en disputa y los diversos estrategas continúan ajustando detalles, para tener un gran rendimiento dentro del terreno de juego y así acumular la mayor cantidad de puntos posibles en la fase del 'todos contra todos', para clasificar a los cuadrangulares semifinales.

El sábado 18 de marzo del 2023 se llevará a cabo el partido entre el Deportivo Pasto y el Deportivo Cali, por la jornada 9 del torneo apertura. El conjunto 'azucarero' contrató a varios jugadores en mercado de fichajes para afrontar este año, pero los resultados no han sido los esperados. Los dirigidos por Jorge Luis Pinto han tenido un buen desempeño en el césped, pero no logran mete gol, lo que ha ocasionado que 'súper depor' haya acumulado una gran cantidad de empates en el tramo inicial del primer semestre.

Actualmente, el Deportivo Cali se encuentra en la casilla 16 de la tabla de posiciones, al sumar 7 puntos en 7 partidos disputados. La escuadra vallecaucana no contará en este compromiso con el delantero Gustavo Adrián Ramírez, quien está lesionado. El atacante era el encargado de liderar la ofensiva 'azucarera', por lo que su ausencia podría explicar la dificultad que ha tenido el equipo caleño para convertir anotaciones en los encuentros anteriores.

Por otro lado, los 'volcánicos' no han tenido un mal rendimiento en las primeras jornadas del torneo apertura y llegan al encuentro en el noveno lugar de la tabla de posiciones con 10 unidades. La escuadra nariñense viene con el ánimo alto, tras haber derrotado a Once Caldas en la fecha anterior e intentará seguir con la racha ganadora contra el cuadro 'albiverde', esta vez, en condición de local.

El partido entre el Deportivo Pasto y el Deportivo Cali iniciará a las 6 y 15 de la tarde, hora Colombia, en el estadio Departamental Libertad, por esta razón, la escuadra dirigida por Flabio Torres intentará aprovechar el apoyo del público, para sumar los tres puntos frente a sus aficionados.

Estas son las posibles alineaciones titulares:

Deportivo Cali: Kevin Dawson; Aldair Gutiérrez, José Caldera, Kevin Riascos, Germán Mera, Juan José Tello; Jimmy Congo, Rafael Bustamante; Kevin Velasco, Daniel Mantilla; Kevin Viveros.

Deportivo Pasto: Diego Martínez, Alcatraz García, Cristian Tovar, Jesús Figueroa, Christian Mafla, Castaño, Johan Caicedo, Camilo Ayala, Adrián Estacio, Joffre Escobar, Edward López.

Sigue en vivo, gratis y con la mejor narración, el partido de Deportivo Cali y Deportivo Pasto. AQUÍ: