liga colombiana

Por: Juan Sebastián Prieto • Colombia.com

Sigue EN VIVO y GRATIS, el partido de Independiente Medellín y Deportes Tolima por la Liga BetPlay 2023 I

Sigue EN VIVO y GRATIS, el partido del Deportivo Independiente Medellín y Deportes Tolima por la fecha 11 de la Liga BetPlay 2023 I.

El conjunto paisa recibirá a los 'pijaos' en el estadio Atanasio Girardot. Foto: @tanque_herazo9. Foto: Instagram @luchopons9
El conjunto paisa recibirá a los 'pijaos' en el estadio Atanasio Girardot. Foto: @tanque_herazo9. Foto: Instagram @luchopons9

Sigue EN VIVO y GRATIS, el partido del Deportivo Independiente Medellín y Deportes Tolima por la fecha 11 de la Liga BetPlay 2023 I.

La temporada 2023 de la Liga BetPlay sigue en marcha y los diversos estrategas continúan ajustando detalles para rendir al máximo nivel dentro del terreno de juego y así poder clasificar a los anhelados cuadrangulares semifinales.

El sábado 1 de abril del 2023 se llevará a cabo a las 4:10 pm, hora Colombia, el partido entre el Deportivo Independiente Medellín y el Deportes Tolima en el estadio Atanasio Girardot, por la jornada 11 del torneo apertura. El 'poderoso de la montaña' no tuvo el mejor rendimiento en el certamen local, pese a haber contratado varios jugadores en el mercado de fichajes, para reforzar la plantilla, pero a medida que la competencia ha avanzado, los resultados han mejorado y llegan al encuentro en la casilla número 11 de la tabla de posiciones. 

Por otro lado, el conjunto 'pijao' también hizo un gran cambio en su plantel y fichó a varios futbolistas para afrontar la Copa Sudamericana y la Liga BetPlay. La escuadra 'vinotinto y oro' viene con el ánimo alto, tras haber mostrado una gran actuación en el césped contra Millonarios en la fecha anterior, además, los dirigidos por Hernán Torres llevan cinco compromisos sin perder en el torneo apertura 2023 e intentarán continuar con la racha positiva contra el cuadro antioqueño.

El Deportivo Independiente Medellín tendrá varias ausencias para este encuentro, debido a problemas físicos y no podrán contar con Andrés Ricaurte, Andrés Ibargüen, Díber Cambindo, Yulián Gómez y Éver Valencia, quien sufrió una ruptura muscular del isquiotibial derecho. Por esta razón, se espera que Andrés Mosquera Marmolejo, Luciano Pons y Daniel Torres sean protagonistas, pues han venido rindiendo a un gran nivel con la camiseta del 'decano', siendo los jugadores más destacados de la plantilla en la actualidad.

Los 'pijaos' tendrán la baja del atacante Brayan Gil, el cual disputó un partido con la selección de El Salvador y sufrió una molestia física. Lo más probable es que Diego Herazo sea quien tome el rol de delantero titular, ya que ha deslumbrado con su talento en las últimas jornadas y ha marcado 3 goles en los últimos dos compromisos que ha disputado.

Estas son las posibles alineaciones titulares:

Independiente Medellín: Andrés Mosquera Marmolejo; Jordy Monroy, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Daniel Londoño; Daniel Torres, Jaime Alvarado; Émerson Batalla, Felipe Pardo, Edwuin Cetré; Luciano Pons

Deportes Tolima: Cuesta; Riascos, Quiñones, Angulo, Hernández; Rios, Trujillo; Arango, Guzmán, Boné; Herazo.

Sigue en vivo, gratis y con la mejor narración, el partido de Independiente Medellín y Deportes Tolima. AQUÍ: