liga colombiana

Por: Juan Sebastián Prieto • Colombia.com

Sigue EN VIVO y GRATIS, el partido de Millonarios y América de Cali por la Liga BetPlay 2023 I

Sigue EN VIVO y GRATIS, el partido de Millonarios y América de Cali por la fecha 4 de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2023 I

Actualización
El conjunto 'embajador' recibirá al cuadro vallecaucano en el Nemesio Camacho el Campín. Foto: @adrianramosla20. Foto: Instagram @furibe20
El conjunto 'embajador' recibirá al cuadro vallecaucano en el Nemesio Camacho el Campín. Foto: @adrianramosla20. Foto: Instagram @furibe20

Sigue EN VIVO y GRATIS, el partido de Millonarios y América de Cali por la fecha 4 de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2023 I

Los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay I 2023 siguen en disputa y luego de una emocionante fase de 'todos contra todos', ocho clubes están luchando por conseguir un cupo a la gran final y estar más cerca de añadir una nueva estrella a su palmarés.

El sábado 3 de junio del 2023 se llevará a cabo a las 8:30 de la noche, hora Colombia, el partido por la jornada 4 del Grupo B entre Millonarios FC y América de Cali. Ambos clubes se habían enfrentado tres días antes y los capitalinos se llevaron la victoria por la mínima diferencia.

Este compromiso entre la escuadra 'albiazul' y la 'mechita' es fundamental, pues si Millonarios logra ganar, aseguraría su paso a la final del torneo apertura, pero si el equipo vallecaucano suma los tres puntos, aún tendría posibilidades de clasificar a la final, por esta razón, se prevé que los dos planteles dejarán todo su esfuerzo en el terreno de juego.

La escuadra dirigida por Alberto Gamero ha tenido una gran actuación en el 2023, destacando a nivel local e internacional, pero en las últimas jornadas ha tenido que enfrentar varias bajas, por lo cual, el estratega samario ha tenido que mover sus piezas para suplir las ausencias.

El cuadro 'albiazul' no podrá contar con el delantero Leonardo Castro, debido a que el atacante presentó una molestia inguinal y no fue convocado para jugar contra el América de Cali, además, no tendrán a Óscar Cortés, quien está en Argentina disputando el mundial sub 20.

Aunque Millonarios FC es el equipo favorito a llevarse la victoria, al contar con la condición de local, el capitán de la 'mechita', Adrián Ramos, piensa que la escuadra 'escarlata' tiene posibilidades de derrotar a los bogotanos y así seguir soñando con la final del torneo apertura.

"Obviamente, después de la derrota se siente, pero somos conscientes de que mañana nos jugamos el poder seguir en la lucha por el cupo a la final y debemos trabajar de la mejor manera. Creo que América puede ganar y debemos tener el carácter para hacerlo", declaró el deportista de 37 años de edad, previo al partido.

Estas son las posibles alineaciones titulares:

Millonarios FC: Montero; Perlaza, Llinás, Vargas, Arias; Giraldo, Vásquez; Cataño, Silva, B. Castro; Uribe.

América de Cali: Novoa; Mena, Córdoba, Andrade, Velasco; Leys, Portilla; Quintero, Sarmiento; Ramos, Suárez.

Sigue en vivo, gratis y con la mejor narración, el partido de Millonarios y América de Cali. AQUÍ: