liga colombiana

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Liga BetPlay: Hernán Darío "Bolillo" Gómez habló sobre la eliminación de Independiente Medellín y su continudad en el club

Hernán Darío Gómez dejó en el aire su continuidad en Independiente Medellín 

"Bolillo" Gómez ya conquistó el título de la Copa Colombia  2020 con el DIM. Foto: Twitter @DIM_Oficial
"Bolillo" Gómez ya conquistó el título de la Copa Colombia 2020 con el DIM. Foto: Twitter @DIM_Oficial

Hernán Darío Gómez dejó en el aire su continuidad en Independiente Medellín 

Hernán Darío "Bolillo" Gómez no pudo clasificar a Independiente Medellín a la siguiente fase de la Liga BetPlay pese a estar muy cerca de conseguirlo en la última fecha. Y es que tras la derrota del DIM en condición de visitante frente a Once Caldas, el equipo del "Bolillo" quedó en la novena casilla con 26 puntos y estuvo a una victoria de lograr su objetivo.

Y es que pese a su buena campaña, "Bolillo" Gómez no tendría decidida su continuidad en la institución paisa y en la rueda de prensa tras la derrota ante Once Caldas afirmó que: "Yo hablo con los directivos personalmente. Por ahora, no es tema para el público"

"Realmente en este momento no tengo claridad para decirle (algo) al hincha. Un balance que nosotros podemos tener es un título que conseguimos… hubieses sido muy bueno los 29 puntos. Hicimos 26, que no es tan bueno, pero no es una decepción. En los últimos tres partidos no tuvimos la fuerza para sacar el resultado y estar en el octogonal", dijo "Bolillo" enviando un mensaje a la hinchada del 'Poderoso'.

"Cada uno con sus conceptos. A nosotros siempre nos costó el juego en ataque. Tuvimos dificultades siempre, no en este partido. No sé qué es arriesgar para él (periodista) y no sé cuáles son los otros equipos que tuvieron enfermedad. Entonces dejémoslo como si fuera una disculpa", agregó el exentrenador de la Selección Colombia, la Selección Ecuador, Atlético Nacional, entre otros.

"Nos cuesta elaborar en ataque, entonces pusimos hombres para tener elaboración. Pero la cancha fue muy pesada para ambos equipos, y apenas vimos eso tratamos de llenar con Leo Castro y Matías (Mier). Fue cuestión de trabajo y de conocimiento del equipo", dijo Gómez sobre la no inclusión en la nómina titular de Leonardo Castro.