liga colombiana

Por: Redación Fútbol • Colombia.com

Liga BetPlay: Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional, tendría una oferta para dirigir a Toluca

Juan Carlos Osorio, actual entrenador de Atlético Nacional, ya dirigió a la Selección de México

Actualización
Juan Carlos Osorio podría volver a México para dirigir a Toluca. Foto: Twitter @nacionaloficial
Juan Carlos Osorio podría volver a México para dirigir a Toluca. Foto: Twitter @nacionaloficial

Juan Carlos Osorio, actual entrenador de Atlético Nacional, ya dirigió a la Selección de México

El nombre de Juan Carlos Osorio vuelve a sonar con fuerza en el fútbol mexicano, tras la oferta que le haría Toluca luego de confirmarse la salida de José Manuel de la Torre, que podría significar el retorno de Osorio a un país donde es amado y criticado en dosis iguales.

Y es que la información, que fue transmitida por W Deportes México, afirma que los dirigientes de Toluca alistan una jugosa propuesta para convencer al actual director técnico de Atlético Nacional de retornar al país azteca, esta vez para dirigir en la Liga MX.

@WbeimarMunoz

JUAN CARLOS OSORIO será t...

Ver tweet completo

Y aunque Osorio está muy mentalizado en volver a salir campeón con Atlético Nacional, la oferta tendría una alta suma económica y le garantizaría mejores condiciones deportivas.

Cabe recordar que Juan Carlos Osorio dejó muchos seguidores y contradictores en su periplo como entrenador de la Selección de Mexico, con la cual se llevó grandes humillaciones (como el 7-0 ante Chile en la Copa América Centenario de 2016) pero también gratos recuerdos como vencer a Alemania en el Mundial de Rusia 2018 con un brillante planteo táctico.

@FutbolHoyCol

???? Toluca pretende al e...

Ver tweet completo

Por  ahora, Osorio deberá encaminar el trayecto de Atlético Nacional en la Liga BetPlay, ya que en la décima jornada (la primera del cuadro 'verdolaga' tras la pandemia) cayó ante Once Caldas por 2-0 en un partido que el 'blanco blanco' jugó con mucha suficiencia y con una brillante actuación del central Andrés Felipe Correa.

El defensor anotó el primer tanto al 34, mientras que el extremo venezolano Marcelino Carreazo selló el 2-0 definitivo en el minuto 60 ante un Atlético Nacional que mostró un nivel muchísimo más bajo del esperado en la cancha del Palogrande, de la ciudad de Manizales.

@nacionaloficial

ONC Vs. NAL | ? | 90+4' |...

Ver tweet completo

Por ahora Atlético Nacional enfrentará el próximo 30 de septiembre a Deportes Tolima, en partido aplazado por la fecha 9 de la Liga BetPlay, que no pudo jugarse por varios inconvenientes con las pruebas del COVID-19 realizadas a los jugadores del plantel 'pijao´.