liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Daniela Montoya fue oficializada como nueva jugadora del Junior, tras dejar el Deportivo Cali

La capitana dejó su emotivo mensaje donde augura un excelente proceso con su nuevo equipo "tiburón".

Foto: Instagram Daniela Montoya
Foto: Instagram Daniela Montoya

La capitana dejó su emotivo mensaje donde augura un excelente proceso con su nuevo equipo "tiburón".

Con miras a la temporada de este año, los equipos de la Liga Femenina se alistan pensando en reforzar sus plantillas y poder llevarse el campeonato colombiano. 

Una de las más grandes exponentes del futbol femenino a nivel internacional es sin duda la futbolista colombiana Daniela Montoya, quien pudo escribir su nombre en la Selección Colombia y en el “glorioso” Deportivo Cali, y que a partir de ahora estrena casa. 

No sin antes agradecer al Cali por acogerla durante el periodo que representó a la hinchada vallecaucana de gran manera. 

“Gracias al Club @CaliFemenino por abrirme las puertas y darme la posibilidad de vivir una experiencia única”.  escribió la deportista en sus redes sociales. 

Foto: Instagram Daniela Montoya
Foto: Instagram Daniela Montoya

La volante cafetera fue oficializada como nueva jugadora del Junior de Barranquilla, después de ya tener una historia con el club de la “arenosa” que en el año 2018 la tuvo en sus filas. 

Daniela tuvo un exitoso paso por el cuadro azucarero donde participó en la Copa Libertadores Femenina celebrada en Uruguay, con una impresionante participación, donde competía como uno de los conjuntos favoritos para el título. 

Pero las “azucareras” dijeron adiós al torneo internacional de manera prematura, pues fueron eliminadas en medio de una gran polémica por un aparente error arbitral. 

Sin embargo, hoy Montoya al vestirse con la camiseta del equipo “tiburón” tendrá una nueva oportunidad de levantarse y conducir al Junior, de la mano de su nueva entrenadora Yinaris García, con el objetivo de coronarse campeón del torneo nacional y por supuesto en la Copa Libertadores Femenina. 
 

Foto: Instagram Daniela Montoya
Foto: Instagram Daniela Montoya

A través de una publicación con el retrato de la jugadora de la tricolor nacional, como acostumbra el Junior a sus nuevos fichajes, acompañado de un mensaje lleno de alegría por su regreso, el club le dio la bienvenida: 

“REGRESA NUESTRA CAPITANA, NUESTRA LÍDER! Le damos la bienvenida a Daniela Montoya, capitana de nuestro equipo femenino que se vincula nuevamente a la institución. El amor por encima de todo. ¡GRANDE, CRACK! @06montoya” así lo informó el plantel barranquillero en sus cuentas oficiales. 

Foto: Instagram Junior de Barranquilla
Foto: Instagram Junior de Barranquilla

La capitana dejó su emotivo mensaje donde augura un excelente proceso con su nuevo equipo:  

“Regreso a mi equipo @juniorclubsa feliz y con la misma ilusión de la primera vez, siempre será un orgullo vestir esta camiseta. Gracias por tanto apoyo y por tanto cariño, este año es un nuevo comienzo y queremos que nos acompañen a los estadios para que juntos volvamos a sentir esa pasión Barranquillera que nos hace vibrar a todos los que amamos este equipo”.