liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

El compromiso de la fecha 11 entre Jaguares y Millonarios culminó con el marcador a favor de los locales

Errores individuales en el cuadro embajador dio como vencedor al equipo felino en su casa.

Foto: Dimayor / Twitter @mertcanbulca
Foto: Dimayor / Twitter @mertcanbulca

Errores individuales en el cuadro embajador dio como vencedor al equipo felino en su casa.

En el estadio Jaraguay de la ciudad de Montería, se enfrentan Jaguares de Córdoba contra Millonarios, por la fecha 11 de la Liga Betplay II 2021, los locales buscan sacar los 3 puntos para continuar dentro del grupo de los 8, por otro lado la visita necesita lograr un resultado favorable para continuar en la segunda posición de la tabla.

Al minuto 12, centro de jaguares sobre la franja derecha que cabecea muy bien Rojas y el balón es detenido por el arquero Vargas.

Hasta el minuto 22, se presenta la primera llegada para los embajadores, dónde Silva filtra un pase de profundidad a Uribe que remata incómodo a las manos del portero Pablo Mina.

En el minuto 27, llegó el primer gol para Millonarios convertido por Rivaldo Rodriguez que recibió habilitado y remató entre el palo y el arquero Mina. Marcador parcial 0-1.

Al minuto 38, se empata el partido YulianAnchico que con un enganche saca al arquero Vargas anotando el primero para los de Montería. Marcador parcial 1-1.

En el minuto 40, pase de profundidad de Llinás que habilita a Uribe quien remata a la portería pero el balón es desviado por la defensa al tiro de esquina.

En el minuto 45+4, Sebastián Salazar pone el segundo para el local, luego de que Guisao le ganara la espalda a Perlaza quien centra de forma precisa para que el Bogotá anotara. Marcador parcial 2-1.

Foto: Captura de pantalla Win+
Foto: Captura de pantalla Win+

Al minuto 58, Eduardo Sosa anota el tercero para Jaguares, quién de media distancia remató de media distancia sobre la mano izquierda de Vargas que no alcanza a desviar el esférico. Marcador parcial 3-1.

Minuto 60, el cuadro embajador descuenta, a través de un pase de Uribe que deja habilitado a Mojica que remata al fondo de la red dejando sin opción al arquero Mina. Marcador parcial 3-2.

Al minuto 64, Daniel Giraldo remata de media distancia pero envió la pelota sobre el horizontal de la portería de Mina. 

Foto: Captura de pantalla Win+
Foto: Captura de pantalla Win+

En el minuto 72, Jaguares aumenta la diferencia, en dónde se aprovecha un error individual del central Vargas quien no despeja la pelota y es aprovechada por Balanta que anticipa la acción y cabecea la pelota al fondo de la portería visitante. Marcador parcial 4-2.

Minuto 75, en una muy buena acción individual de Ruiz que desborda por derecha sacando un remate que envía el arquero Mina al tiro de esquina.

Minuto 81, excelente jugada de Sosa que le gana en velocidad y potencia a Llinás y a Vargas quedando solo contra el portero embajador, pero este envía el balón sobre el horizontal.

Foto: Captura de pantalla Win+
Foto: Captura de pantalla Win+

Minuto 85, Román anota el tercero para los capitalinos. Marcador parcial 4-3

Finaliza el encuentro en  Montería, donde en los primeros minutos se vió un partido muy lento, sin embargo después del minuto 25 tomó otro ritmo y vinieron las anotaciones, con este muy buen resultado Jaguares se ubica en el grupo de los 8 y se aleja del descenso. Marcador final 4-3.