liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Resumen de la jornada: Independiente Santa Fe vs Envigado y Junior de Barranquilla vs Águilas Doradas

Los compromisos del sábado terminaron con grandes sensaciones, el triunfo de Santa Fe y Junior de Barranquilla.

Foto: Twitter Win Sports
Foto: Twitter Win Sports

Los compromisos del sábado terminaron con grandes sensaciones, el triunfo de Santa Fe y Junior de Barranquilla.

En la jornada del sábado se movió la Liga Betplay 2021 con los compromisos entre Independiente Santa Fe ante Envigado FC y Águilas Doradas y Junior de Barranquilla.

Iniciaron los leones de la capital y El Equipo Naranja en un partido disputado, pero dominado por el equipo de los leones.

El equipo bogotano logró llevarse los tres puntos valiosos en casa con un marcador  3-1 en El Campín y el equipo cardenal continua acercándose al grupo de los ocho, luego de terminarse el encuentro frente a Envigado, están en la posición número 14 con 13 puntos, mientras “la naranja mecánica” se ubica en el 5 puesto con 18 unidades.

Independiente Santa Fe dominó en la cancha ante Envigado se mostró superior en los 90 minutos, ya en la segunda mitad la posesión del balón estuvo compartida pero la efectividad la consiguieron los bogotanos.

Foto: Twitter Win Sports
Foto: Twitter Win Sports

 

Alexander Mejía fue determinante en la victoria pues bloqueó el área de peligro de Santa Fe desde la mitad.

Aunque Envigado tuvo opciones de atacar y poder descontar el partido Santa Fe supo defenderse y evitar que le anotaran.

En el esperado debut de Carlos “La Roca” Sánchez ex jugador de la Selección Colombia quien por poco consolida su inicio en el equipo capitalino con un gran remate de media distancia, pero no tuvo éxito, Sánchez jugó los últimos 20 minutos del compromiso.

Foto: Twitter Win Sports
Foto: Twitter Win Sports

El marcador final entre Independiente Santa Fe y Envigado FC. Fue 3-1.

En el segundo partido entre las Águilas Doradas y el Junior de Barranquilla en un partido muy dinámico, pero sin golees los primeros 30 minutos  

Las Águilas escogieron la banda derecha para atacar, pero no se arriesgó demasiado.

En una segunda mitad el partido estuvo inclinado por la posesión del balón del equipo tiburón que en el minuto 57 aparece Sabuesa y marca el primero de la tarde para poner a festejar a los tiburones.

En un descuido de la defensa de las Águilas y luego en un duelo entre Cariaco y el portero, los dirigidos por el técnico Arturo Reyes, amplían la diferencia para el Junior de Barranquilla en el minuto 60. Marcador parcial 0-2.

Foto: Twitter Captura de pantalla Win+
Foto: Twitter Captura de pantalla Win+

Aunque Águilas doradas tuvieron grandes opciones de generar peligro, pero solo hasta el minuto 78 descontaron gracias a una jugada de error individual pacheco cabecea con la intención de sacar el balón Pacheco reacciona mal y anota el gol de Águilas dentro del área.

Concluye el partido con la victoria del Junior de Barranquilla 1-2.