liga colombiana

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Sigue en VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el partido entre Jaguares vs Millonarios

Sigue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre Jaguares vs Millonarios por la Liga BetPlay 2021 II.

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el duelo entre Jaguares y Millonarios. Foto: Colprensa
Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el duelo entre Jaguares y Millonarios. Foto: Colprensa

Sigue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre Jaguares vs Millonarios por la Liga BetPlay 2021 II.

En compromiso válido por la fecha 11 de la Liga BetPlay 2021 II Jaguares de Córdoba recibe a Millonarios en el Estadio Jaraguay desde las 4:00 de la tarde con el arbitraje de Wilmar Roldan.

El cuadro de Montería no tiene margen de error y frente a los embajadores buscarán una victoria que les permita seguir peleando por entrar a los 8 y así clasificar a la siguiente fase de la Liga colombiana.

Actualmente el cuadro dirigido por Cesar Torres se encuentra en la casilla 12 del torneo con 14 puntos de 30 posibles, a tan solo una unidad del 8 que es el Deportivo Pereira.

Los felinos esperan revalidar la victoria conseguida en la última fecha frente al América de Cali cuándo en el Pascual Guerrero sumaron de a tres puntos venciendo al equipo de Juan Carlos Osorio por 2 a 3.

Para el compromiso desde las 4 de la tarde la estratega Cesar Torres convocó a sus mejores hombres en los que se destacan Pablo Mina, Pablo Rojas, Yulian Anchico, Sebastián Salazar, entre otros.

Los felinos esperan repetir lo conseguido en 2020 cuando derrotaron como locales a los embajadores por 4 a 1 con goles de Kevin Riascos, Pablo Bueno y Diomar Díaz en doble oportunidad, el gol embajador lo anotó David Mackalister Silva.

Así formará Jaguares de Córdoba:

Foto: Twitter @JaguaresdeCord
Foto: Twitter @JaguaresdeCord

El cuadro dirigido por Alberto Gamero buscará aprovechar la ventaja que le dio Atlético Nacional empatando con el Deportivo Pasto y con una victoria se podrá acercar al liderato de la Liga BetPlay y mantendrá ventaja en la reclasificación.

En los convocados por el samario la única baja es la de Omar Bertel quién se encuentra recuperándose de una molestia física y en su reemplazo estará Felipe Banguero.

Millonarios es segundo en la actual BetPlay 2021 II con un total de 22 puntos de 30 posibles y sumando puntos se acercará al objetivo que es clasificar a la fiesta de los ocho.

En las últimas horas se conoció que el goleador albiazul Fernando Uribe fue bloqueado por la Selección Colombia, pues es uno de los candidatos para ser parte de la fecha FIFA del mes de octubre.

Así formará Millonarios:

Foto: Twitter @MillosFCoficial
Foto: Twitter @MillosFCoficial

Desde que el equipo de Montería está en la primera división del fútbol profesional colombiano, ambos equipos se han enfrentado en 12 oportunidades por Liga, donde el que va arriba es el cuadro capitalino con 6 victorias, 2 empates y 4 derrotas.

Aquí podrás seguir en vivo, gratis y con la mejor narración el partido entre Jaguares vs Millonarios por la fecha 11 de la Liga BetPlay 2021 II: