liga colombiana

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Atlético Nacional busca reforzarse con experiencia y referentes del club

El cuadro paisa no ha anunciado ninguna contratación para el 2022, pero busca romper el mercado de pases.

Los refuerzos de jerarquía que espera oficializar Nacional. Foto: Vanguardia / Colprensa
Los refuerzos de jerarquía que espera oficializar Nacional. Foto: Vanguardia / Colprensa

El cuadro paisa no ha anunciado ninguna contratación para el 2022, pero busca romper el mercado de pases.

Luego de su mal cierre de la Liga BetPlay DIMAYOR 2021 II, el verde de la montaña quedo en deuda con sus aficionados, los cuales quedaron inconformes con lo hecho por el equipo en los cuadrangulares del segundo semestre.

A pesar del título de Copa BetPlay DIMAYOR ante el Deportivo Pereira, los hinchas no perdonan el bajo nivel mostrado en liga, el cual fue una sorpresa para todos, después de ser el mejor equipo en la fase regular.

Ante esta alta desilusión, los hinchas verdolagas esperaban que el equipo diera un duro golpe sobre la mesa en el tema de las contrataciones, pero hasta el momento, el club no se ha pronunciado sobre esto.

Los rumores en las redes sociales son los que han puesto el nombre de jugadores en el equipo, las posibles salidas y llegadas que ilusionan a los miles de seguidores.

Sin embargo, desde hace un par de días se conoció que el club paisa e Independiente Santa Fe llegaron a un acuerdo por el regreso de Alexander Mejía, el campeón de la Libertadores 2016 mostró un gran nivel en el segundo semestre con el león bogotano y esto hizo que el club se interesara por el experimentado volante.

Foto: Conmebol
Foto: Conmebol

Lo que se pregunta la hinchada del Nacional es por qué no se ha hecho la presentación oficial del jugador.

Otro de los refuerzos que al parecer está casi listo, es el regreso de Giovanni Moreno, el talentoso volante que paso sus últimos años en el fútbol de la China, parece que tiene todo arreglado con el club para lo que será la CONMEBOL Libertadores 2022.

Estos dos referentes y jugadores de mucha experiencia se sumarian al proyecto que tiene el club para el próximo año y en compañía de Dorlan Pabón y Jefferson Duque, esperan hacer un equipo con mucha jerarquía para afrontar a nueva temporada.

Si no pasa nada extraordinario, el club deberá anunciar a estos dos fichajes en los próximos días y así darles una ilusión a sus aficionados.

En cuanto a las salidas del club, tampoco se conocen los jugadores que dejarán de vestir la camiseta para el año 2022, la única salida que se oficializó fue la del defensor central Geisson Perea quien ya fue presentado en el Pachuca de México.

De igual forma se rumora sobre la posible salida de Brayan Rovira, el volante de primera línea ha sido muy resistido por los aficionados y con la llegada de Mejía el club buscaría la manera de salir del jugador, al parecer América de Cali estaría interesado en contar con los servicios de este.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com