liga colombiana

Por: Leonardo Alarcon • Colombia.com

Luis Sandoval: Cabizbajo, meditabundo y escoltado. Así salió el jugador del Junior

Con la expresión reflexiva y rodeado de escoltas, Luis Sandoval abandonó la sede del Junior de Barranquilla. Hay video.

Luis Sandoval se vio involucrado en escándalos, recientemente. Foto: Facebook Junior
Luis Sandoval se vio involucrado en escándalos, recientemente. Foto: Facebook Junior

Con la expresión reflexiva y rodeado de escoltas, Luis Sandoval abandonó la sede del Junior de Barranquilla. Hay video.

La interna del Junior no la pasa bien. Más allá de que logró levantar en las últimas fechas, a tal punto de tener serias posibilidades de entrar a los cuadrangulares semifinales, luego de ocupar las últimas casillas, los recientes hechos donde varios jugadores resultaron involucrados en fiestas y consumo excesivo de alcohol sacaron al equipo de la concentración, generando que se hable de todo, menos de lo más importante en el entorno barranquillero: la clasificación.

Así, la durísima salida de Luis Sandoval, principal apuntado desde la dirigencia y que se habría presentado a la concentración en estado de alicoramiento, fue el tema de la semana tanto en Barranquilla como fuera de ella, generando una sensación de inestabilidad, dentro del vestuario tiburón.

Con respecto al hecho, Hernán Darío Gómez habló en rueda de prensa y afirmó, con expresión de tristeza en el rostro, que 4 de los 5 jugadores que terminaron saliendo, iban a ser titulares contra el Pereira, lo que desde ya complica el futuro del cuadro de Barranquilla. Afirmó desconocer la situación desde la dirigencia y añadió que él tomó una decisión con estos 5 casos.

«Yo ese tema lo hablé con los directivos y tomé una decisión. Ahí salió un comunicado y no sé los directivos cómo están manejando el tema. De los 5 habían 4 que iban a iniciar ante Pereira

Asimismo, desde la dirigencia se emitió un comunicado, en el cual rechazan los actos de indisciplina en los que Sandoval se vio involucrado y pasan a indicar que el mismo fue cesado del club rojiblanco, tras llevar a cabo el respectivo manejo disciplinario. A renglón seguido, el club indica que los jugadores Walmer Pacheco, César Haydar, Omar Albornoz y José Ortiz se encuentran en el mismo proceso disciplinario, tras resultar involucrados en el escándalo.

Así pues, en la tarde de este viernes, se vio al atacante soledeño de 23 años, abandonar la sede del tiburón, con expresión reflexiva y escoltado por la empresa de vigilancia del rojiblanco, sellando de tal manera el tema, y poniendo al equipo a pensar en el durísimo encuentro frente a Deportivo Pereira, en la penúltima fecha del torneo regular.

EL encuentro será en el Metropolitano Roberto Meléndez, este sábado sobre las 8:30 de la noche y será la última oportunidad para ambos, de acercarse a la clasificación a cuadrangulares, con un Junior que, dada su posición actual, tiene algunas más probabilidades de integrar uno de los dos cuadrangulares semifinales.

Mira aquí el video del jugador. Foto: Twitter @ElBordillo