liga colombiana

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Michael Rangel sale de América de Cali

El delantero, Michael Rangel, no seguirá defendiendo los colores de América para 2020.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero, Michael Rangel, no seguirá defendiendo los colores de América para 2020.

América de Cali, actual campeón del fútbol colombiano, no podrá retener a una de sus máximas figuras el delantero Michael Rangel.

El ariete, fundamental para que los 'diablos rojos' se alzaran con el título de la Liga Águila, tiene un salario muy alto el cual no puede pagar el club rojo para el siguiente año.

Esto lo dio a conocer el presidente del equipo, Tulio Gómez, al afirmar en el programa radial La Jugada de RCN Radio que "ya han llegado ofertas por Rangel y no se podrá retener el jugador".

@Ellucero

Ha sido un magnífico 2019...

Ver tweet completo

El actual goleador del fútbol colombiano con 13 dianas en total, tendría como destino el fútbol mexicano. Aunque aún no hay nada oficializado, lo más probable es que emigre, tal como lo hizo Aristeguieta a la Liga MX.

“La otra semana llega oferta por Rangel, yo creo que se va... Si le ofrecen 6 pesos y yo le doy 2, se le daña la cabeza y no jugará igual. Llegará uno mejor, ya nos ha pasado con el caso de Aristeguieta”, afirmó el directivo al programa deportivo radial.

@AmericadeCali

Nuestro delantero Michael...

Ver tweet completo

Esto es una mala noticia para el club rojo, teniendo en cuenta que el próximo año América enfrentará la Copa Libertadores y el martes 17 de diciembre se conocerán sus rivales en la fase de grupos.

@AmericadeCali

??Este martes conoceremos...

Ver tweet completo