liga colombiana

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Sigue en VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el partido entre Millonario vs Junior de Barranquilla

Sigue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre Millonario vs Junior de Barranquilla por la Liga BetPlay 2021 II.

Sigue en vivo, gratis y con la mejor narración, el juego entre Millonarios vs Junior de Barranquilla. Foto: Dimayor
Sigue en vivo, gratis y con la mejor narración, el juego entre Millonarios vs Junior de Barranquilla. Foto: Dimayor

Sigue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre Millonario vs Junior de Barranquilla por la Liga BetPlay 2021 II.

El cierre de la jornada sabatina se llevará a cabo en el estadio Nemesio Camacho el Campín con el juego entre Millonarios y el Junior de Barranquilla el cual está pactado para las 8:10 de la noche con el arbitraje de Wilmar Roldán.

El cuadro embajador llega con aire en la camiseta luego de vencer en el clásico capitalino a Independiente Santa Fe y sabe que sumando una victoria frente al cuadro barranquillero estará asegurando su cupo en las finales del fútbol profesional colombiano.

Alberto Gamero ha podido encontrar su estilo de juego y en esta oportunidad convocó a sus mejores hombres en los que se destacan Andrés Felipe Román, Daniel Giraldo, David Silva, Fernando Uribe, entre otros. Sorprender la no convocatoria de Juan Moreno luego de que Esteban Ruiz se adueñara del arco capitalino. Millonarios tiene la obligación de ganar no solo por su clasificación a los ocho, sino también por el tema de la reclasificación la cual pelea cabeza a cabeza con Atlético Nacional

Así formará Millonarios:

Foto: Twitter @MillosFCoficial
Foto: Twitter @MillosFCoficial

Por los lados del Júnior de Barranquilla el presente también trae cosas positivas, desde la llegada de Arturo Reyes el equipo tiburón ha logrado consolidar una idea de juego la cual le ha permitido estar dentro del grupo de los 8 y pelear por un cupo en las finales. Actualmente son cuartos en la tabla de posiciones con 24 unidades.

De conseguir una victoria en la ciudad de Bogotá el equipo rojo y blanco estaría con pie y medio en la siguiente fase de la Liga BetPlay 2021 II.

En la convocatoria del profesor Reyes se destaca la presencia de hombres como Sebastián Viera, Luis González, Gabriel Fuentes, Cristian Martínez Borja, ente otros.

Los barranquilleros vienen de derrotar en la fecha anterior a Jaguares de Córdoba por 2 a 1 en el Estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla, juego que iniciaron perdiendo y remontaron al final de la primera parte y en el segundo tiempo.

Así formará el Junior de Barranquilla:

Foto: Twitter @JuniorClubSA
Foto: Twitter @JuniorClubSA

En enfrentamientos por liga se presenta una paridad de 84 triunfos para cada equipo y se registran 52 empates, con 311 goles para Millonarios y 294 para el Junior de Barranquilla el último compromiso entre ambos equipos se dio el 13 de junio del presente año con victoria para el embajador de 2 a 0.

Aquí podrás seguir en vivo, gratis y con la mejor narración el partido entre Millonarios vs Junior de Barranquilla por la fecha 15 de la Liga BetPlay 2021 II: