liga colombiana

Por: Sergio Gil • Colombia.com

Millonarios: Christian Marrugo y Juan Guillermo Domínguez se despiden del equipo 'embajador'

Jorge Luis Pinto ya empieza a planear su nómina para la Liga Águila 2019-ll.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Jorge Luis Pinto ya empieza a planear su nómina para la Liga Águila 2019-ll.

Luego de la dura caída de Millonarios ante América de Cali en la última fecha de los cuadrangulares finales que los dejó eliminados y a un paso de la gran final, el conjunto ‘embajador’ empezó a mover sus fichas para la próxima temporada.

@MillosFCoficial

90' Termina el partido en...

Ver tweet completo

Jorge Luis Pintos se mostró molesto y triste por el resultado obtenido en casa ante una hinchada azul que colmó las tribunas del Estadio El Campín y es por eso que ya piensa en los jugadores que podrían llegar al equipo para la Liga Águila 2019-ll.

Pinto se plantea reforzar el arco ‘embajador’ al igual que la defensa y el medio campo, donde encontró varias falencias durante este semestre.

Las constantes lesiones en su zona defensiva ponen dentro de las posibilidades a Bayan Vera, jugador que fue convocado por Arturo Reyes para disputar el Mundial de Polonia Sub 20 y quien sería un gran apoyo para Payares y Matías de Los Santos.

Por otra parte, ante la inminente salida del guardameta Wuilker Fariñez, Millonarios debe tener en su nómina un guardameta de primer nivel, pues, aunque Ramiro Sánchez se ha desempeñado bien, al parecer es un buen suplente. 

Uno de los pretendidos por el cuerpo técnico sería Iván Arboleda, guardameta de Banfield, aunque al parecer, Arboleda quiere continuar en el fútbol argentino a pesar de las fuertes críticas que ha recibido en este país.

Otra zona que debe ser tenida en cuenta por Pinto será el medio campo, que, aunque no ha dado nombres de posibles refuerzos, ya se hizo oficial la salida de dos jugadores.

El primero fue Christian Marrugo, quien reconoció que no seguirá en Millonarios luego de la derrota ante los ‘Diablos Rojos’ “Yo no sigo acá. El contrato ya se me acabó y no me llamaron, así que no creo”. 

Luego de las declaraciones dadas por Marrugo, el segundo jugador que confirmó su salida del equipo fue Juan Guillermo Domínguez quien expresó "En lo personal estoy feliz y contento con la hinchada de Millonarios, me llevo la mejor imagen del fanático, me llevo tres títulos que me marcaron muchísimo".

Además, Jhon Duque podría dejar el equipo para la próxima temporada y aunque aún no se ha confirmado su salida, se habla que Monterrey de México está interesado en hacerse con los servicios del bogotano.