liga colombiana

Por: Leonardo Alarcón • Colombia.com

Falcao García: ¿Cuándo presentará Millonarios al máximo goleador de selección Colombia?

Millonarios se movió fuertemente en el mercado de fichajes y su mayor golpe fua la oficialización de Radamel Falcao García.

Millonarios espera celebrar título con Falcao en primera fila. Foto: Facebook Millonarios
Millonarios espera celebrar título con Falcao en primera fila. Foto: Facebook Millonarios

Millonarios se movió fuertemente en el mercado de fichajes y su mayor golpe fua la oficialización de Radamel Falcao García.

Épocas de nostalgia, atraviesa el fútbol profesional colombiano, con una generación dorada que empieza a despedirse, recordándonos aquello que a veces es difícil de aceptar y que, sin duda, es una regla de la existencia: Nada es para siempre. Así, jugadores grandes que han vestido la camiseta de Colombia empiezan a colgar los guayos, dejando su legado en aquellos equipos de los que son hinchas.

Así, desde hace unos meses, el campeón europeo con el Sevilla, goleador del Milan y mundialista con la Selección Colombia, Carlos Bacca, llegó a defender los colores del Junior y, actualmente, es uno de los goleadores más importantes de la Liga BetPlay. Otro tanto con Hugo Rodallega, por quien Santa Fe apostó -siendo uno de los pocos que lo hizo- y al que el vallecaucano agradeció siendo un líder completo en el grupo y anotando goles importantes.

Carlos Darwin Quintero, Adrián Ramos, Teófilo Gutiérrez, han sido otros que han engalanado el fútbol colombiano con su presencia, todos convirtiéndose en figuras de los equipos de los cuales vistieron sus camisetas. En esta oportunidad el turno será para Millonarios que, sin duda, dio un tremendo golpe de opinión, al fichar para su equipo al máximo goleador de la Selección Colombia.

Hablamos de Radamel Falcao García, quien firmó ya un contrato con el cuadro embajador, al que acompañará a lo largo de este semestre a buscar la estrella número 17, en la que será la primera oportunidad del samario en la primera división de Colombia, luego de irse muy joven a River Plate, donde surgió como jugador profesional.

La presentación del ‘tigre’ será el próximo martes 16 de julio y el escenario no podría ser otro que el estadio Nemesio Camacho El Campín, en la ciudad de Bogotá. La hora de inicio del evento será sobre las 7 de la noche. Esto será apenas un día antes del inicio de la Liga BetPlay, en la que Millonarios debuta ante Medellín, en el Atanasio Girardot.

Hasta el momento parece ser que será exclusivo para abonados, pues el cuadro embajador aún no deja totalmente claro si venderá boletería para público en general, por lo que habrá que estar pendientes a través del nuevo lugar de venta de boletas del albiazul, lanzado hace algunas semanas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com