liga colombiana

Por: Juan David Calderón • Colombia.com

Dos piezas claves de Millonarios podrían irse al fútbol uruguayo

Un grande de Uruguay muestra interés por dos jugadores importantes del club 'embajador', no le cierra la puerta a una buena oferta. 

Millonarios pone precio a dos de sus jugadores. Foto: EFE
Millonarios pone precio a dos de sus jugadores. Foto: EFE

Un grande de Uruguay muestra interés por dos jugadores importantes del club 'embajador', no le cierra la puerta a una buena oferta. 

El club ‘embajador’, empieza la pretemporada bajo diferentes rumores que apuntan la posible salida de volante creativo Daniel Cataño, pero a esto se suman la posibilidad dos jugadores importantes del equipo azul. En las últimas horas, las noticias vienen desde el fútbol uruguayo, específicamente desde el club Peñarol que ha mostrado interés por Andrés Llinás y el portero titular Álvaro Montero.

Según confirmo el periodista Tito Puccetti, Peñarol contacto a las directivas de Millonarios para hacerle saber su interés por contar con los servicios de los jugadores. Hasta el momento, los ‘embajadores’ no han dado alguna respuesta, pero no cierran la puerta a una negociación, si el equipo uruguayo hace una buena oferta.

Información de posibles salidas. Foto: Twitter @titopuccettic

Se maneja ante la posibilidad de la partida de Álvaro Montero, quien no ha entrenado con el equipo, el club azul estaría dispuesto a vender al portero por una cifra que supere los 5 millones de dólares, llevando a ambas partes a negociar. En el caso de Andrés Llinás, las directivas tazan a su jugador en un precio de 2,5 millones de dólares, dejando claro que si se quieren llevar a estos dos jugadores el club uruguayo debe hacer un esfuerzo económico.

Por el momento esté es el primer acercamiento por parte del ‘manya’ para preguntar en qué condiciones se podría dar una negociación con el club embajador, que quiere mantener su plantilla para los retos de este semestre como la Liga BetPlay y Copa Libertadores, por eso los dirigidos por Alberto Gamero, trataran de mantener su plantilla a la espera de futuros fichajes.

En los últimos movimientos del Club los Millonarios, se han anunciado las salidas de Juan Moreno, Kliver Moreno, Juan David Torres y el retiro del delantero Fernando Uribe, agregando que Juan Camilo García que estaba de préstamo en Jaguares, no se le renovó el contrato dejándolo como agente libre.

Las Directivas del Club ‘embajador’, habrían comunicado a todos sus hinchas que haría un esfuerzo para traer grandes contrataciones para los retos del año que empieza, de hecho, han anunciado los fichajes de Diego Novoa y Delvin Alfonzo. A la espera de poder contar con los servicios de Danovis Banguero y Santiago Giordana.

A pesar de estos nombres, la hinchada azul ha expresado su descontento con Gustavo Serpa y Enrique Camacho, ya que sienten que no han hecho el esfuerzo prometido, sumando también los altos costos en los abonos para esta primera temporada, que tienen como novedad no integrar en los diferentes paquetes los partidos de la Copa Libertadores, situación que tiene molesta a los hinchas.