liga colombiana

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Sigue en VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el partido entre Millonarios vs Alianza Petrolera

igue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre Millonarios vs Alianza Petrolera por la Liga BetPlay 2021 II. 

Sigue EN VIVO y GRATIS el juego entre Millonarios vs Alianza Petrolera. Foto: Dimayor
Sigue EN VIVO y GRATIS el juego entre Millonarios vs Alianza Petrolera. Foto: Dimayor

igue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre Millonarios vs Alianza Petrolera por la Liga BetPlay 2021 II. 

Con el objetivo de sumar sus primeros 3 puntos en cuadrangulares, Millonarios recibe en el Estadio El Campín a Alianza Petrolera por la segunda fecha, compromiso que está pactado para las 8:05 de la noche, con el arbitraje de Nicolás Gallo.

Duelo de necesitados en el que embajadores y petroleros están obligados a sumar de a tres puntos si quieren seguir en la pelea por llegar a la final, puesto que, si se da un ganador en el otro compromiso y empatan en Bogotá, ambos equipos verán cómo se alejan de la posibilidad de clasificar.

Millonarios espera alzar cabeza y reponerse de la derrota consumada el pasado fin de semana en Barranquilla cuando visitó al América, triunfo que se le escapó en 2 minutos al equipo comandado por Alberto Gamero.

En sus últimas presentaciones como local, el equipo bogotano ha dejado escapar puntos importantes, perdiendo con La Equidad y empatando con el rival del día de hoy en la fecha 19 del todos contra todos.

El equipo embajador tiene una gran noticia para este juego, se trata de la vuelta de Daniel Giraldo a los convocados, el volante no pudo viajar a Barranquilla porque estaba pagando fecha de sanción.

Luego de lo ocurrido en el cierre del partido contra América y el error de Esteban Ruiz, se habla de la posible vuelta de Christian Vargas al arco capitalino.

Estos son los convocados de Millonarios:

Foto: Twitter @MillosFCoficial
Foto: Twitter @MillosFCoficial

La derrota de local ante Deportes Tolima ya es cosa del pasado y esto lo sabe Alianza Petrolera que espera lograr un resultado positivo en su visita a El Campín y así amargarle la fiesta de las finales a Millonarios.

Duro golpe fue la goleada en la primera fecha, pero a lo largo del campeonato el equipo de Hubert Bodhert ha demostrado una idea de juego clara, esa misma que lo llevo a clasificarse a los cuadrangulares.

Si algo sabe Alianza es como jugarle a Millonarios, puesto que a lo largo de la historia el equipo petrolero ha complicado al embajador, el ejemplo más claro fue lo ocurrido en la fecha 19 cuando le sacó el empate en los últimos minutos del juego.

No hay novedades en los convocados por el profesor Bodhert, el cual podrá contar con todo su plantel para este importante juego.

Convocados de Alianza Petrolera:

Foto: Twitter @APetrolera
Foto: Twitter @APetrolera

Como dato curioso, de los últimos 5 juegos entre ambos equipos se registran 2 victorias para Alianza, 2 empates y 1 sola victoria para los azules, mientras que los dos últimos juegos se disputaron en El Campín y ambos culminaron con empate a un gol.

Aquí podrás seguir en vivo, gratis y con la mejor narración el partido entre Millonarios vs Alianza Petrolera por la fecha 2 del Grupo B de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2021 II: