liga colombiana

Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Millonarios vs. Jaguares por la fecha 11 de la Liga BetPlay. Véalo aquí en VIVO y GRATIS

Sigue en VIVO y GRATIS el partido entre Millonarios y Jaguares de Córdoba, fecha 11 de la Liga BetPlay 2024 l. 

Foto: Instagram Dimayor
Foto: Instagram Dimayor

Sigue en VIVO y GRATIS el partido entre Millonarios y Jaguares de Córdoba, fecha 11 de la Liga BetPlay 2024 l. 

Sobre las 6:20 de la tarde de este domingo 10 de marzo, Jaguares de Córdoba recibe a Millonarios en el estadio Jaraguay de la ciudad de Montería, para cumplir con el duelo por la fecha 11 de la Liga BetPlay 2024 l. 

Millonarios llega con la clara necesidad de sumar tres puntos, pues lleva cuatro derrotas consecutivas y se ubica en la decimoquinta posición con solo 11 puntos. Los dirigidos por Alberto Gamero no se reponen de las lesiones, y para esta oportunidad no podrá contar con Leonardo Castro y Santiago Giordana, su cuota goleadora, por molestias en el compromiso ante la Equidad. Así mismo, tendrán la ausencia de su capitán, Mackalister Silva por una carga muscular. 

Por el lado Jaguares de Córdoba, el equipo felino marcha undécimo con 13 puntos tras nueve jornadas, teniendo en cuenta que tiene un partido pendiente a causa de la participación de Nacional en la Copa Libertadores. En su última salida Jaguares empató 2-2 en el Estadio Polideportivo Sur contra Envigado, extendiendo su racha invicta a tres.

Wilson Morelo hasta el momento es el máximo goleador del equipo con cuatro tantos, dos de los cuales han sido para abrir el marcador.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron el partido se llevó a cabo también en Jaraguay y el local ganó por 2-0 con goles de Jairo Molina y Duván Rodríguez.

Posibles formaciones: 

Millonarios: Álvaro Montero, Delvin Alfonzo, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Jorge Arias, Daniel Giraldo, Stiven Vega, Emerson Rodríguez, Daniel Cataño, Daniel Ruiz y Juan Esteban Carvajal.

Jaguares: Jhon Figueroa, Jaime Díaz, Julián Anaya, Leonardo Escorcia, Darwin Andrade, Kahiser Lenis, Enrique Serje, Juan Camilo Roa, Freddy Espinal, Wilson Morelo y Pablo Rojas.

Sigue en VIVO y GRATIS el partido entre Millonarios y Jaguares de Córdoba, fecha 11 de la Liga BetPlay 2024 l