liga colombiana

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Sigue en VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el partido entre Millonarios vs Patriotas

Sigue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre Millonarios y Patriotas por la Liga BetPlay 2021 II. 

Sigue en VIVO el duelo entre Millonarios vs Patriotas. Foto: Dimayor
Sigue en VIVO el duelo entre Millonarios vs Patriotas. Foto: Dimayor

Sigue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre Millonarios y Patriotas por la Liga BetPlay 2021 II. 

Continúa el desarrollo de la fecha 8 de la Liga BetPlay 2021 II y el fútbol profesional colombiano se traslada a la capital de la República para el duelo entre Millonarios y Patriotas.

El Estadio Nemesio Camacho El Capín le abre la puerta a embajadores y boyacenses desde las 8:05 de la noche con el arbitraje de Juan Pablo Alba.

Millonarios recibe a Patriotas ubicado en la cuarta casilla de la tabla de posiciones con 13 unidades de 21 posibles y espera repetir lo conseguido en su última salida como local, cuando derrotó al Independiente Medellín por 2 a 0 con goles de Andrés Llinás y Fernando Uribe.

Para el compromiso de esta noche en Bogotá el estratega Alberto Gamero tendrá que suplir dos bajas importantes, pues Andrés Llinás y Andrés Felipe Román se encuentran con la Selección Colombia, sumado a esto, el samario no convocó a Omar Bertel que no se ha podido recuperar de un golpe que sufrió días atrás.

Pero las noticias no son del todo malas, pues para el duelo ante Patriotas el profesor Gamero contará nuevamente con Emerson Rivaldo Rodríguez, el canterano que sufrió una lesión al iniciar el semestre reaparece en una convocatoria y se espera que tenga minutos en el duelo de esta noche.

Los embajadores tienen una gran cita con su público, pues es el primer compromiso en que el equipo será acompañado por sus aficionados luego de 553 días y se espera que lleguen un promedio de 18.000 aficionados a las gradas del coloso de la 57.

Así formará Millonarios:

Foto: Twitter @MillosFCoficial
Foto: Twitter @MillosFCoficial

Por los lados del equipo de Tunja el presente no es como se quisiera, pues el cuadro comandado por Juan David Niño está sembrado en la parte baja de la tabla de posiciones, ocupa la casilla 18 con tan solo 6 unidades de 21 posibles.

En Bogotá el cuadro de Boyacá esperar superar el sorbo amargo de la eliminación por Copa BetPlay a manos de Atlético Nacional entre semana y comenzar a sumar puntos, pues de seguir así, se vería afectado para el descenso del próximo año.

La última victoria del equipo de la capital boyacense se dio el 1 de agosto en condición de local frente a Equidad con gol de Cristian Barrios.

Así formará Patriotas:

Foto: Twitter @PatriotasboySA
Foto: Twitter @PatriotasboySA

A lo largo de la historia no se han disputado muchos enfrentamientos entre ambos equipos, pero la ventaja es notoria a favor del embajador con 15 victorias, 2 empates y tan solo 2 derrotas, se han marcado un total de 50 goles, donde Millonarios marcó 39 y Patriotas 11.

El último juego en El Campín se llevó a cabo el 17 de octubre de 2020 con marcador por 1 a 0 a favor del albiazul, el gol del compromiso lo anotó el ‘ChichoArango.

Sigue aquí en vivo la transmisión con la mejor narración del partido entre Millonarios y Patriotas por la fecha 8 de la Liga BetPlay: