liga colombiana

"Ministro del Deporte no decide cómo se juega el campeonato", Carlos Antonio Vélez

El periodista deportivo, Carlos Antonio Vélez, se refirió sobre el regreso del fútbol colombiano.

Actualización • Mié, 27 / May / 2020 9:03 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Colombia.com - Fútbol

Colombia.com - Fútbol

Actualización • Mié, 27 / May / 2020 9:03 am

El periodista deportivo, Carlos Antonio Vélez, se refirió sobre el regreso del fútbol colombiano.

Los periodistas deportivos, tras conocer las declaraciones de Ernesto Lucena sobre el regreso del fútbol colombiano y la reanudación de la Liga BetPlay, comenzaron a opinar al respecto.

El Ministro del Deporte, Ernesto Lucena, aseguró que en agosto podría volver el fútbol masculino y en septiembre el fútbol femenino.

Te gustaría leer también:

Pero cabe recordar que en ocasiiones anteriores, Lucena también se refirió sobre un nuevo formato para el reinicio de la Liga, a lo que el periodista Carlos Antonio Vélez opinó.

"El ministro del deporte no decide como se juega el campeonato, el no tiene esa potestad", aseguró en su programa radial de Antena 2, Planeta Fútbol.

Además expuso su punto sobre el reinicio del campeonato en agosto y manifestó que con el protocolo el balón podría rodar en julio.

"Para que vamos a jugar en agosto, si el protocolo se pone en práctica de manera normal, podemos empezar a finales de julio y no en agosto. Eso sí todo depende de la gestion que haga la Dimayor", dijo Vélez.

Sin lugar a dudas el reinicio del fútbol colombiano es uno de los temas que más ha llamado la atención en épocas de pandemia, debido a que es el deporte más popular en Colombia, pero más allá de eso, la atención se centra en los futbolistas quienes han visto cómo se acaban sus contratos.

Te gustaría leer también:

Según Lucena los entrenamientos por fuera de casa iniciarían en junio y el campeonato a principio de agosto, aunque no se han determinado las fechas exactas.

Redacción fútbol • Colombia.com • Mié, 27 / May / 2020 8:26 am