liga colombiana

Por: Juan David Calderón • Colombia.com

El equipo 'verdolaga' podría vender a uno de sus delanteros que es preguntado en Argentina y Brasil

El joven atacante de 18 años podría seguir su carrera fuera de Colombia 

Una joven promesa de Nacional estaría en la órbita de varios equipos del continente. Foto: DIMAYOR
Una joven promesa de Nacional estaría en la órbita de varios equipos del continente. Foto: DIMAYOR

El joven atacante de 18 años podría seguir su carrera fuera de Colombia 

El denominado ‘Rey de Copas’ colombiano pasa por uno de sus momentos más duros en toda su historia, ya que no es solo la crisis de resultados por Liga BetPlay, sino a esto se le suma la temprana eliminación del equipo verdolaga en Copa Libertadores, luego de ser goleado por Nacional de Paraguay, situación que siguió alimentando el claro divorcio entre hinchada y directivas.

Pero después del batacazo en la competición internacional, llegan nuevas noticias a la casa del verde, ya que el futuro del joven delantero Óscar Perea, parece estar cada vez más lejos de Atlético Nacional. El extremo de 18 años no ha llegado a un acuerdo con las directivas para renovar su contrato por lo que afirman diferentes fuentes que el jugador estaría en la rampa de salida.

A pesar de que ha entrenado con total normalidad los últimos días, deja la curiosidad que no ha sido convocado para el partido de vuelta de la Copa Libertadores. De acuerdo con El VBar Caracol, la ausencia de Perea se debe a que estaría negociando su salida para ir a jugar a Argentina o Brasil.

Foto: EFE
Foto: EFE

Por el momento, no se han desvelado los nombres de los equipos que quieren contar con sus servicios, por lo que el jugador sigue concentrado con el grupo esperando definir su futuro lo más pronto posible, ya que un factor que lo llevaría a dejar el equipo es su falta de minutos, porque en la presente temporada solo ha disputado 57' minutos en dos partidos, uno de ellos frente a la Equidad y el otro en el partido de ida frente a Nacional de Paraguay.

Para los primeros partidos de Liga, Óscar Perea no estuvo presente con Nacional, ya que el atacante se encontraba participando con La Selección Colombia Sub-23 en el Torneo Preolímpico en el que jugó 203 minutos. Durante su carrera vistiendo la camiseta de Atlético Nacional, ha jugado 47 encuentros en los que ha registrado 7 goles, realizando 34 asistencias.

Un dato para tener en cuenta y que llama mucho la atención es que el delantero, ha borrado todas sus fotos en su cuenta personal de Instagram, generando incertidumbre en la hinchada que se pregunta, cuál será el destino de la joven promesa.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com