liga colombiana

Pelusso arremetió, acusó a Ómar Pérez de una “jugada preparada”

El uruguayo Gerardo Pelusso se despachó en contra de quien o de quienes ocasionaron su salida de Independiente Santa Fe. Su principal señalado fue Ómar Pérez.

Gerardo Pelusso dijo que coordinaron todo el escándalo que terminó en su salida de Santa Fe. Foto: EFE
Gerardo Pelusso dijo que coordinaron todo el escándalo que terminó en su salida de Santa Fe. Foto: EFE

El uruguayo Gerardo Pelusso se despachó en contra de quien o de quienes ocasionaron su salida de Independiente Santa Fe. Su principal señalado fue Ómar Pérez.

Gerardo Pelusso denunció en la emisora Blu que hubo un plan orquestado para producir su salida de Independiente Santa Fe debido a sus problemas con el volante argentino Ómar Pérez.

“Antes a los técnicos nos echaban los dirigentes, hoy lo puede hacer un jugador, la barra, los periodistas, las redes sociales. Cada vez estamos más expuestos. Pero en este caso me molestó la maniobra y que gente que estaba al lado mío haya actuado de tan mala fe, con una jugada preparada”, expresó el técnico desde su casa en Uruguay.

Te puede interesar: La carta de renuncia de Pelusso

Sin embargo, señaló directamente a Ómar Pérez: “Lo de adentro de un club, se arregla en casa, pero este hecho llama la atención porque se da con un acto de mala fe de Ómar Pérez rompiendo los sagrados códigos del vestuario. Este muchacho (Pérez) actuó con una farsa, con una renuncia preparada; ahora está de vuelta; además, publicando cartas vergonzosas. Cómo voy a estar en un club en el pasan en estas cosas”.

Además, contó de qué se trataban sus problemas con Ómar: “Pérez debe entender. Dice que es el crack y que debe jugar siempre, pero estuvo siete meses lesionado. Así conmigo no es, búscate otro entrenador que te lo acepte. No estaba entre los planes nuestros, estuvo siete meses lesionado, más simple no puede ser”.

También, agregó que no señala a la hinchada de Santa Fe por haber cantado en su contra ya que, según él, todo estuvo orquestado y quienes fueron a gritar fuero “tipos” mandados por alguien: “Salí a la calle y todo el mundo me saludo. No voy a medir a la hinchada de Santa Fe por un grupo de inadaptados que yo sé cómo los manejan. No soy un delincuente, no maté a nadie y no robé a nadie. Toda la gente que encontré me pidió perdón y me decían: no somos como ese grupo de locos que estuvo ahí (insultando a Pelusso a las afueras del hotel de concentración)”.

También te puede interesar: La carta de Ómar Pérez pidiendo disculpas

Finalmente, volvió a arremeter contra Ómar Pérez acusándolo de su salida: “No tolero la ingratitud ni la mala fe y esa persona nunca me enfrentó, me mandaba mensajitos, por eso salí. Fue la despedida más difícil que tuve en el fútbol, parecía un velorio. Fue muy triste desprendernos de algo por lo que luchamos tanto con un grupo de gladiadores fantástico”.

Colombia.com