liga colombiana

Liga Colombiana: Medellín vs Cali, previa, datos, alineaciones

 

Cali venció en la ida a Medellín

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

 

Cali venció en la ida a Medellín

La serie va 2-1 a favor de los caleños, pero ahora en la cancha los paisas tendrán la hinchada a su favor. Luego de la clasificación de Nacional, Medellín, que terminó primero en la liga, espera concretar el pase esta tarde, cuando enfrente al equipo de Mario Alberto Yepes.

Más noticias del futbol colombiano acá.

Cali, que aseguró su cupo en los 8 hasta la última jornada, generó un buen juego en Palmaseca, lo que le valió para llevarse la ventaja. Aunque claro, no es suficiente, los de Cali esperan reforzar líneas y empezar el partido con un gol que les dé una tranquilidad, pues apenas necesitan un gol en contra para ser eliminados.

El día de ayer se conocieron los primeros semifinalistas de la liga Águila y la mayor sorpresa la dio el Cortuluá al vencer a Santa Fé en el global. En Tuluá lo venció 2-1 y en Bogotá logró el empate y dejó a los campeones de la suramericana afuera de la competencia. Nacional sufrió ante Águilas Doradas y tuvo que llevar la serie hasta los penales y allí los de Medellín clasificaron. Faltan por completar las llaves Cali vs Medellín y Millonarios vs Junior.

Te puede interesar

Colombia.com