liga colombiana

Millonarios se ilusiona con la posible llegada de un importante jugador

Millonarios sigue pensando en reforzar su plantilla  y ya tendría en planes un jugador que de seguro le aportaría bastante fútbol del ‘embajador’.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Millonarios sigue pensando en reforzar su plantilla  y ya tendría en planes un jugador que de seguro le aportaría bastante fútbol del ‘embajador’.

El libro de traspasos de Millonarios aún no se cierra y espera poder contratar un par de jugadores más. Es por eso que desde el pasado lunes comenzó a rodar un fuerte rumor en los medios de comunicación.

No dejes de leer: Santa Fe o Medellín contra el Real Madrid

Se trata de la llegada de Duvier Riascos, delantero con gran experiencia y que comienza a ilusionar a la familia ‘embajadora’ con su fichaje en el equipo.

Aunque el programa 'El Alargue' de Caracol Radio fue el que arrojó la chiva al público, el mismo jugador desmintió dicha noticia en la que afirmaban que Riascos llegaría a Bogotá este martes para firmar contrato y vincularse al equipo capitalino:

“Nadie de Millonarios me ha llamado a mí. Es falso que tenga un principio de acuerdo con Millonarios y que vaya a llegar a Bogotá mañana.  Nadie me ha enviado tiquetes para viajar, yo estoy aquí tranquilo en mi casa en Cali”, dijo el jugador de 30 años de edad al diario AS Colombia.

Aunque él mismo fue el que reveló la verdad, no descarta la idea de poder jugar en Millonarios: “Claro que me interesa. En este momento lo que más quiero es jugar. Estoy esperando propuesta”, agregó.

Pero lo que aún no cierra esta historia, es la idea de que el equipo azul piensa en reforzarse, y por qué no, en el ataque. Es por eso que distintos medios de comunicación han aseverado que entre Millonarios y el representante de Riascos, Erly Alcázar.

Entre los dos ya mencionados ya habría un preacuerdo para que el jugador que actualmente se encuentra sin equipo, pueda llegar a Bogotá a fichar con el ‘embajador’.

Te puede interesar: 

#Fichajes Fue la conclusión que s...

Ver publicación completa

Colombia.com