Colombia.com Bogotá Miércoles, 18 / Oct / 2017

Millonarios: Miguel Ángel Russo renovó por dos años su contrato

La principal razón que tuvo el DT argentino para ampliar su estadía con el club bogotano, fue el estar a gusto con el equipo.

Millonarios: Miguel Ángel Russo renovó por dos años su contrato
Miguel Ángel Russo. Foto. @MillosFCoficial

Millonarios F.C., oficializó la renovación por dos años más, el contrato del entrenador argentino Miguel Ángel Russo, Esto con la idea de darle continuidad al proceso.

También le puede interesar: Libertadores Femenina: Santa Fe cayó ante Corinthians y quedó eliminado

Russo, quien arribó a Bogotá a principios del 2017, finalizaba su contrato con Millonarios en diciembre de este año. La productividad ganada con el equipo en el primer semestre, y lo realizado en este segundo, ha dado para tomar la decisión por parte del club capitalino.

El presidente de Millonarios Enrique Camacho, expresó. “Con mucha complacencia y con autorización de la Junta Directiva renovamos la vinculación de Miguel Ángel Russo”.

El DT argentino y la directiva del cuadro ‘Embajador’, llevaban varios meses negociando la ampliación del contrato del cuerpo técnico, pero solo hasta ahora lograron acordar la extensión del mismo.

“Estoy agradecido de continuar en una institución en la que estoy muy cómodo y quiero lo mejor para Millonarios. Buscaremos un equipo campeón con ideas, bases y planificación”, fue la conclusión de Russo.

Puede ver:

Colombia.com