liga colombiana

Cali perdió ante Alianza y comienza a despedirse de la clasificación

A pesar de que comenzó ganando, los ‘petroleros’ remontaron para el 2-1 y el verde queda en la cuerda floja.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

A pesar de que comenzó ganando, los ‘petroleros’ remontaron para el 2-1 y el verde queda en la cuerda floja.

Alianza Petrolera remontó para un 2-1 final frente al Deportivo Cali, que está prácticamente liquidado en sus aspiraciones para clasificar a los cuartos de final. Compromiso disputado en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, por la decimoctava jornada de la Liga Colombiana II 2017.

También le puede interesar: Huila mantiene su esperanza de clasificar tras vencer a Once Caldas

Juego que inició con bastante tedio y mucho estudio entre ambas escuadras, los primeros 20 minutos no hubo ni acercamientos a las áreas rivales. 

La apertura del marcador fue por intermedio del goleador Jefferson Duque, quien con un pase muy certero de Sambueza, aprovechó para derrotar al portero mexicano Liborio Sánchez, para el 0-1 y la alegría de la visita. El primer tiempo finalizó con mejor cara para el Cali.

El segundo tiempo todo fue diferente, Alianza se tomó el medio campo y por ende las opciones de gol comenzaron a aparecer. Con un tiro de esquina, llegó el empate, Diego Barreto saltó sin ninguna marca para cabecear y clavar el esférico en el arco de Mina.

La segunda anotación llegó por intermedio de Roger Martínez, quien aprovechó un rebote que dejó Mina, quien casi nunca se equivoca. Ya se había consumado la remontada y sin poder hacer nada, Cali se resigna a una casi segura eliminación a pocas fechas del ‘Todos contra Todos’.

94' Terminó. ?...

Ver tweet completo

Con el resultado, Alianza Petrolera abandona el fondo de la tabla, logrando 17 unidades, además con dos partidos pendientes. En tanto, Deportivo Cali, quedó en el decimosegundo lugar con 20 puntos y muy lejos de poder clasificar.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com