liga colombiana

Nacional recupera el liderato de la liga tras golear a Patriotas

El ‘verdolaga’ fue muy superior ante un alicaído ‘lancero’, sumado a la gran figura de Aldo Leao Ramírez.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El ‘verdolaga’ fue muy superior ante un alicaído ‘lancero’, sumado a la gran figura de Aldo Leao Ramírez.

Tras un largo receso, Atlético Nacional retorna a competencia y al liderato de la Liga Colombiana II 2017, goleó por 3-0 a Patriotas de Boyacá, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Partido por la decimoctava jornada de la competencia. Los goles fueron conseguidos por Dayro Moreno y Aldo Leao Ramírez, quien salío figura del encuentro con dos goles y una asistencia.

También le puede interesar:Nacional vs. Patriotas: EN VIVO por TV, radio y online

Para el minuto 7 de iniciado el cotejo, Nacional le daba apertura al marcador, Ramírez le puso un buen pase a Moreno, quien definió para el 1-0. Esto, luego de varios avisos sobre la valla visitante y un claro dominio del juego.

El trascurso del primer tiempo no fue diferente al final, el control del balón para el ‘verdolaga’ y las oportunidades que se presentaban hubiesen podido aumentar el marcador. Patriotas tuvo una muy buena oportunidad  en los pies del bogotano Rafael Robayo, pero la desperdició increíblemente. 

@nacionaloficial

Imágenes del prime...

Ver tweet completo

Para la etapa complementaria, el DT Diego Corredor realizó varias sustituciones con la idea de obtener el empate, Las opciones de gol de los boyacenses fueron opacadas por las intervenciones del cancerbero argentino Armani.

Después apareció la figura de Aldo Leao, quien aportó con los dos restantes tantos para definir un 3-0 contundente. Así el equipo del DT Juan Manuel Lillo, volvió a tomar la punta del Fútbol Profesional Colombiano.

@nacionaloficial

Termina el partido en el ...

Ver tweet completo

Para la jornada 19, Atlético Nacional visitará al Deportivo Cali en Palmaseca. Mientras que Patriotas Recibirá a Millonarios en La Independencia de Tunja.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com