liga colombiana

Por la liga Millonarios igualó con el descendido Tigres

El equipo de Russo no pudo vencer a un aplicado rival, juego que estuvo bajo bastante lluvia.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El equipo de Russo no pudo vencer a un aplicado rival, juego que estuvo bajo bastante lluvia.

Millonarios quedó en tablas con un 1-1 ante el aguerrido Tigres, juego por la decimoctava jornada de la Liga Colombiana  II-2017 y disputado en el estadio El Campín de Bogotá. 

También le puede interesar: Tolima superó a Pasto aprovechando superioridad de jugadores y de fútbol

La escuadra del DT argentino Miguel Ángel Russo, no pudo con el ya descendido Tigres, en partido que hacía las veces de un clásico capitalino. Los ‘felinos’ mostraron mejor juego colectivo, donde les faltó suerte sobre la valla albiazul.

Desde el inicio del partido, parecía que Millonarios iba a arrasar a su rival, en el minuto 4, comenzaba con un opción muy clara del argentino Maximiliano Núñez, quien colocó un balón englobado intentando sorprender al portero César Giraldo, pero el meta alcanzó a resolver.

@MillosFCoficial

8' ¡Gol de @dav...

Ver tweet completo

La apertura del marcador no se demoró bastante, en el minuto 9, David Silva definió de derecha, luego de un pase preciso de Juan Guillermo Domínguez. Para decepción de los azules, su vehemencia en ataque disminuyó bastante, mientras que Tigres se tomaba el mando del medio campo.

Para la segunda etapa, los dirigidos por Russo avanzaron en el terreno e intentaron ejecutar presión en la salida de Tigres. Solo dos minutos pasaron para que el portero Carlos Mosquera, quien ingresó por la lesión de Giraldo, tuviera trabajo.

Para el minuto 39, Nicolás Roa, lateral derecho del visitante, aprovechó un contragolpe y cuando entraba solo al aérea, Vikonis lo cruzó feo y así salió castigado con la tarjeta roja directa. Ya con 10 jugadores, los azules perdieron la precisión y se vieron confundidos.

@TigresFCCol

Camino a las finales suma...

Ver tweet completo

La jornada 19 tendrá a Millonarios visitando a Patriotas de Boyacá en el estadio La Independencia de Tunja. En tanto que Tigres recibirá a Envigado FC en el Metropolitano De Techo.

@MillosFCoficial

“Perdimos el orden ...

Ver tweet completo

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com