liga colombiana

Atlético Junior: Julio Comesaña renuncia a su cargo

El Atlético Junior se quedó sin técnico, Julio Avelino Comesaña renunció a su cargo

Julio Avelino Comesaña. Foto: AFP
Julio Avelino Comesaña. Foto: AFP

El Atlético Junior se quedó sin técnico, Julio Avelino Comesaña renunció a su cargo

El Atlético Junior tras la eliminación en la semifinal de la Copa Sudamericana y en los cuartos de final de la Liga Colombiana, recibió una nueva mala noticia, su técnico, Julio Avelino Comesaña renunció a su cargo. 

También puedes leer: Juan Manuel Lillo dejó de ser el técnico del Atlético Nacional

El entrenador decidió dejar su cargo tras la eliminación en la Liga Colombiana a manos del América de Cal en los cuartos de final, recordemos que el partido terminó 2-2 y se definió desde los 11 pasos, dejando por fuera al club 'tiburón'. 

El pasado jueves el Junior recibió también un duro golpe al ser eliminado en la semifinal de la  Copa Sudamericana a manos del Flamengo del técnico colombiano Reinaldo Rueda. 

Julio Comesaña confirmó su salida del Junior, teniendo en cuenta que su contrato va hasta 30 de diciembre de este año, sin embargo el estratega decidió no seguir con el club barranquillero.

Recordemos que Julio Comesaña llegó en reemplazo del técnico Alberto Gamero, que hoy paradójicamente está clasificado en la semifinal de la Liga Colombiana con el Deportes Tolima tras eliminar al Atlético Nacional.  

Desde ya suenan nombres para reemplazar a Comesaña, uno de ellos el ya conocido por la hinchada barraquillera, Alexis Mendoza que actualmente es el timonel del independiente del Valle.

El otro que suena con fuerza es Hubert Bodhert que logró salvar la categoría de Jaguares, sin embargo, también se habla de una posible llegada al banquillo del Once Caldas.

Colombia.com