Colombia.com Bogotá Jueves, 04 / Ene / 2018

Román Torres cerca de volver a Millonarios

El panameño Román Torres está cerca de volver a jugar con Millonarios, el club de sus amores.

Román Torres cerca de volver a Millonarios
Foto: @MillosFCoficial

Uno de los jugadores más queridos para el toda la hinchada ‘embajadora’ es el panameño Román Torres, uno de los artífices de la anhelada estrella 14 y al parecer el jugador podría volver a vestir la camiseta ‘albiazul’.

También puedes leer: Yerry Mina y el Barcelona están decididos... el Palmeiras no

El jugador que recientemente jugó con el Seattle Sounders en la Major League Soccer (MLS) estaría cerca de volver al fútbol colombiano, a uno de los clubes que más ha querido y del cual se ha manifestado es hincha.

Un periodista panameño publicó un mensaje en sus redes sociales donde asegura que el fichaje de Román Torres con Millonarios es muy probable.

"¡Este podría ser el próximo bombazo del mercado de piernas panameño! ¿Te gustaría ver nuevamente al defensor istmeño Román Torres con la equipación del Millonarios del fútbol colombiano? Los sueños pueden convertirse en realidad. Para mí: un fichajazo", aseguró el periodista José Manuel Domínguez.

El medio de comunicación colombiano ‘Antena 2’ habló con el periodista y este  aseguró que había hablado con el agente de Román Torres y afirmó que “es una posibilidad bastante real” el regreso del jugador panameño a Millonarios.

Colombia.com

No dejes de ver: