Colombia.com Bogotá Martes, 09 / Ene / 2018

Junior: Alberto ‘el Mudo’ Rodríguez tuvo su primer entrenamiento con el equipo

El defensor peruano, apodado 'El mudo', firmó contrato y de una vez se presentó a la práctica con sus compañeros y el DT Alexis Mendoza.

Junior: Alberto ‘el Mudo’ Rodríguez tuvo su primer entrenamiento con el equipo
Foto. @JuniorClubSA

Tras dejar su firma que lo vincula por un año con el Junior de Barranquilla, el defensor peruano Alberto ‘el Mudo’ Rodríguez llegó a la sede Adelita de Char para ser presentado ante sus nuevos compañeros y ponerse a disposición del cuerpo técnico, encabezado por el entrenador Alexis Mendoza.

También le puede interesar: Junior confirmó la llegada de Alberto Rodríguez, Jefferson Duque y Vladimir Hernández

El internacional peruano se integró a su primer día de trabajo con el cuadro ‘Tiburón’, de 33 años, no dejó pasar el tiempo y se vistió de cortos y saltó al terreno de juego.

“Quería que se oficializara el tema. Junior adquiere mis derechos deportivos y estoy aquí para aportar y vengo con la ilusión de dar lo mejor. El fútbol colombiano es más competitivo, pero hay ciertas similitudes. Prefiero no decir mis características, solo espero que ustedes me vean y me analicen”, expresó el próximo mundialista.

Después de dialogar ante la prensa barranquillera, el zaguero fue presentado en compañía del DT Mendoza y uno a uno con sus compañeros. El preparador físico Germán Rodríguez comandó parte de su acondicionamiento físico donde alcanzó a realizar en el famoso ‘bobito’ con el balón.

Puede ver:

Colombia.com