liga colombiana

Santa Fe: Brayan Fernández y ‘Manga’ Escobar, confirmados como refuerzos

La escuadra capitalina anunció la incorporación de los dos delanteros con miras a la nueva temporada.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La escuadra capitalina anunció la incorporación de los dos delanteros con miras a la nueva temporada.

El mismo día en que se anunciaba la salida del ídolo Omar Sebastián Pérez, el club Independiente Santa Fe, también anunciaba dos nuevos refuerzos de cara las competencias para esta temporada 2018.

También le puede interesar: Independiente Santa Fe le dice adiós a Omar Pérez, el eterno ídolo

César Pastrana, presidente del cuadro Cardenal, confirmó que Andrés ‘Manga’ Escobar llegará este jueves a Bogotá y el viernes se unirá a los entrenamientos. Aún se desconoce si el atacante viaje con el plantel profesional a Estados Unidos, donde el domingo Santa Fe tiene previsto disputar un amistoso contra el club argentino River Plate.

Andrés Ramiro &quo...

Ver tweet completo

Escobar de 26 años de edad, procede del Vasco Da Gama de Río de Janeiro, antes había actuado en Deportivo Cali, Dinamo de Kiev (Ucrania), Évian (Francia), Dallas (Estados Unidos), Atlético Nacional y Millonarios. También ha estado en selecciones de Colombia juveniles.

Brayan Fernández, ...

Ver tweet completo

Puede leer: Santa Fe: Rubén Betancourt es anunciado como el primer refuerzo

El otro delantero que reforzara el ataque del ‘León’ capitalino, es el jugador antioqueño Brayan Fernández, que fue uno de los hombres relevantes del Cortuluá en el año 2017. Con 25 años y luego de un trasegar por varias instituciones de la Primera A y B del Fútbol Profesional Colombiano, llega al conjunto Albirrojo.

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com