liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Nueva demanda contra Atlético Nacional, en esta ocasión de Miguel Borja

Una nueva demanda llegaría contra Atlético Nacional, en esta oportunidad de parte de Miguel Borja.

Borja demandaría a Nacional ante la FIFA. Foto: Twitter Prensa redes Atlético Nacional.
Borja demandaría a Nacional ante la FIFA. Foto: Twitter Prensa redes Atlético Nacional.

Una nueva demanda llegaría contra Atlético Nacional, en esta oportunidad de parte de Miguel Borja.

Cuando parecía que la normalidad llegaría a Atlético Nacional, ahora aparece lo que sería una nueva demanda contra el club antioqueño, en esta ocasión por parte del futbolista Miguel Ángel Borja. 

Según contó la periodista Pilar Velásquez y que está diariamente muy informada de lo que sucede en el mundo Nacional, el jugador Borja demandaría al ‘verdolaga’ para que le pague los $240 mil dólares que le debe de cuando se dio su venta al Palmeiras de Brasil en el año 2017.

“¿Se acuerdan de la demanda de Borja por el 8% de los 3 millones de su venta a Palmeiras? Les cuento que va a ir a la FIFA, otra demanda para el @nacionaloficial porque a Miguel nada que le responden”, indicó la periodista en su cuenta de Twitter.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Cabe recordar que Borja y Nacional habían acordado que cuando se diera su venta, al jugador le correspondería el 8% del dinero, mientras que al Cortuluá otro 30%.

Finalmente la venta se dio por 3 millones de dólares, y al equipo ‘corazón’ le dieron su parte, pero a Miguel no, es por esto la demanda que interpondrá ante la FIFA.

Borja ya había demandado a Nacional en el mes de mayo ante la Federación Colombiana de Fútbol por este mismo tema, pero al no conseguir respuesta por ninguna de las partes, decidió ir hasta a la FIFA para que le den su dinero.

De esta manera el cuadro ‘verde’ de Antioquia entraría a un nuevo litigio y que le podría generar un nuevo dolor de cabeza, a menos de que llegue a un acuerdo con Borja y así evitar ir hasta esas instancias.

Foto: Twitter Prensa redes Atlético Nacional.
Foto: Twitter Prensa redes Atlético Nacional.

Y es que el reciente inconveniente entre Nacional y el cuadro tulueño le ha traído muchos problemas a los de Medellín, y aunque al parecer las dos partes llegarían a un acuerdo, el desgaste y los líos que generó este tema fueron tan grandes, que llegaron hasta la FIFA.

Hasta el momento el ‘rey de copas’ no se ha pronunciado sobre esta nueva demanda en el que se ve vinculado, y cuáles serán los caminos que tomará y la respuesta que le dará a Borja.

Mientras le dan solución, Miguel Ángel ya está con su nuevo equipo el Gremio de Brasil proveniente del Palmeiras, y hasta marcó un gol de penal en su debut ante el Chapecoense.