liga colombiana

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Omar Pérez confirmó su partido de despedida y dio detalles sobre el calendario e invitados

El ídolo de Independiente Santa Fe quiere despedirse en El Campín, acompañado de su gente y amigos.

Omar Pérez confirmó que tendrá su partido de despedida. Foto: Independiente Santa Fe
Omar Pérez confirmó que tendrá su partido de despedida. Foto: Independiente Santa Fe

El ídolo de Independiente Santa Fe quiere despedirse en El Campín, acompañado de su gente y amigos.

Es muy poco usual ver al ídolo cardenal de las últimas décadas hablar en los medios, pero en esta oportunidad es algo que se debe conocer, pues el argentino Omar Sebastián Pérez dio a conocer que realizará su esperado partido de despedida.

Independiente Santa Fe y el ‘Bocha’ escribieron muchas historias de amor, las cuales se vieron culminadas en grandes gestas, un total de 9 títulos en más de 10 años.

Esto hizo que su salida del club hiciera pensar en su retiro del fútbol profesional, todo eso pensado en la dificultad que acompaño al 10 a lo largo de toda su carrera, un problema en una de sus rodillas.

El mismo ídolo cardenal habló para el canal Win Sports, confirmando la noticia del juego en el que se retirará de manera oficial de las canchas.

Captura de Pantalla. Foto: Twitter @WinSportsTV

“La vamos a tener, es una noticia que no la quería dar, pero vengo trabajando hace unos días en el partido. La idea es que sea este año, estoy viendo calendario y los jugadores que van a venir”.

Con respecto al lugar y las personas que lo acompañarán en este importante día, el argentino contó: “ya estamos en el tema logística. Dios quiera sea en El Campín. La idea es que estén excompañeros de Boca también”.

No pudo faltar lo que fue el duro momento de su salida del club cardenal: “El mejor momento de mi carrera fue en Santa Fe. Me pasaron la información de que no me iban a tener en cuenta, teniendo contrato, el cual se me vencía en diciembre y no venía jugando bien ese semestre”.

Al destacar de manera única con el rojo de Bogotá, el argentino hizo que varios equipos destaparan interés en él, los cuales no dudaron en buscarlo y en ofrecerle de todo, para que se vistiera con otra camiseta que no fuera la cardenal.

Sobre este tema, el mismo Omar Pérez contó que en uno de los mejores momentos de su carrera, uno de los equipos más relevantes del fútbol colombiano quiso contar con sus servicios.

Más exactamente Atlético Nacional, el cuadro paisa busco al ‘Bocha’ en el 2011 y así lo contó el mismo jugador: “De varios lugares me llamaron, la que más avanzó fue la de Nacional en 2011. Me reuní con ellos y me contaron todos sus proyectos, pero fue un deseo del corazón y no por el momento que estaba viviendo. Santa Fe tenía un espacio muy grande para entrar a la historia en ese tiempo y así fue”.

Captura de Pantalla. Foto: Twitter @WinSportsTV