liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

"El día que no te insulto, te va mal en el arco", hincha de Boca a Óscar Córdoba

Óscar Córdoba habló en TyC Sports sobre una anécdota que vivió cuando defendió el arco de Boca Juniors,

Actualización
Óscar Córdoba, hoy presentador en ESPN. Foto: Perfil Oficial Instagram @oscarcordoba_
Óscar Córdoba, hoy presentador en ESPN. Foto: Perfil Oficial Instagram @oscarcordoba_

Óscar Córdoba habló en TyC Sports sobre una anécdota que vivió cuando defendió el arco de Boca Juniors,

Al igual que Carlos 'El Pibe' Valderrama fue entrevistado por TyC Sports en días anteriores, el turno en esta ocasión fue para el exarquero colombiano, Óscar Córdoba.

El que fuera guardameta de Boca Juniors, contó anécdotas que eran desconocidos, sobre todo el que tuvo con un hincha el equipo 'xeneize', el cual lo 'madreaba' para que atajara bien en los partidos.

"¿Cuál fue el mejor insulto que has recibido? Un hincha de Boca que llegaba y siempre me insultaba y yo decía, pero por qué lo hace si soy un jugador que ha ganado todo, el arquero menos goleado y a este nunca lo he convencido. Luego me explicó, que el día que el no me 'puteaba' las cosas no me iban a salir bien en el arco. Entonces le dije que me insultara siempre, para que todo me saliera bien", dijo Córdoba con una sonrisa en su rostro.

El recordado jugador de Boca Juniors, campeón intercontinental, relató con detalles como encaró al molesto hincha que le gritaba groserías en todos los partidos del equipo.

"Era de los palcos. Tú reconoces las caras perfectamente. Lo encaré y le dije a mi esposa que llevara los hijos al carro. Y cuando lo fui a encarar, este loco me dice, ¡ídolo! y yo digo, pero cual ídolo si siempre me insultas y ahí me explicó y me desarmó, porque yo quería molerlo a golpes", dijo Córdoba nuevamente entre risas.

Definitivamente el paso del colombiano por Boca Juniors, ha sido uno de los más exitosos de los extranjeros que han vestido la camiseta del equipo argentino.