liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Sigue en VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el partido entre Santa Fe y Nacional

Sigue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre Santa Fe y Nacional por la Liga BetPlay.

Santa Fe vs Nacional el vivo. Foto: Twitter Prensa redes Florida Cup.
Santa Fe vs Nacional el vivo. Foto: Twitter Prensa redes Florida Cup.

Sigue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre Santa Fe y Nacional por la Liga BetPlay.

Independiente Santa Fe y Atlético Nacional jugarán el último partido de la fecha 3 de la Liga BetPlay, en lo que será el regreso del público al estadio Nemesio Camacho el Campín de Bogotá.

El gran duelo entre capitalinos vs paisas se lleva todas las miradas y se espera que los dos equipos muestren su mejor nivel.

Para este partido Santa Fe contará con el regreso de su defensor central Fainer Torijano, que es el gran referente de la defensa y pieza fundamental en el armado del 11 titular, además Edwin Herrera regresará a su posición de el lateral.

Otras de las grandes novedades que presentará Santa Fe para este partido, es la vuelta a la convocatoria del portero Leandro Castellano, que superó una alarga lesión y estará en el banco de suplentes del cuadro ‘rojo’ de Bogotá.

Pero el jugador que se lleva todas las miradas es Alexander Mejía, que podría enfrentar a su exclub y con el que estuvo cerca de firmar en la presente temporada, pero según lo dicho por el volante, fue el ‘verdolaga’ el que trabó la negociación.

Por su parte Nacional que aún no ha podido inscribir a sus refuerzos, utilizará lo mejor que tiene disponible en su nómina, y repitiendo el once que jugó ante el Deportes Tolima en la pasada jornada y consiguió una sufrida victoria.

La novedad en la convocatoria es la presencia del juvenil Johan Hinestroza, que ingresa por Jímer Fory, que es baja por su convocatoria al microciclo con la Selección Colombia Sub-20.

Sobre lo que será el partido ante el ‘León’ bogotano el entrenador Alejandro Restrepo indicó: "El torneo apenas empieza. Sabemos la calidad de jugadores que tiene Independiente Santa Fe y la calidad de entrenador, y los dos buenos torneos que ha hecho. Nos compete planificar muy bien el juego y estar enfocados en hacer un gran partido para traer un gran resultado".

Para este partido la gran noticia es el regreso de los hinchas al Campín después de 513 días, por lo que 17.500 aficionados podrán disfrutar de uno de los duelos más importantes del fútbol colombiano.

Este será el duelo 243 por Liga, dejando 100 victorias para el ‘verde’ y 71 del ‘rojo’, más 72 empates. El juego entre Santa Fe vs Nacional se disputará este martes 3 de agosto a las 8:00 pm en la capital colombiana.

Aquí podrás seguir la transmisión de Caracol Radio del partido entre Santa Fe vs Atlético Nacional por la fecha 3 de la Liga BetPlay: