liga colombiana

Por: Redacción Edynson Ruiz, con información d • Colombia.com

Sigue en VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el partido entre Santa Fe y Deportivo Cali

Sigue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre Santa Fe y Deportivo Cali por la Liga BetPlay.

Santa Fe vs Cali en vivo y gratis. Foto: Twitter Prensa redes Dimayor.
Santa Fe vs Cali en vivo y gratis. Foto: Twitter Prensa redes Dimayor.

Sigue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre Santa Fe y Deportivo Cali por la Liga BetPlay.

El Independiente Santa Fe y el Deportivo Cali se enfrentarán el sábado en uno de los duelos más atractivos de la primera jornada de la Liga BetPlay.

El primer partido del semestre será la oportunidad para que el Independiente Santa Fe y el Deportivo Cali muestren los refuerzos que contrataron para buscar el título de la liga.

Por el lado de los bogotanos, la principal novedad fue la incorporación esta semana del internacional colombiano Alexander Mejía, quien viene de jugar en el Libertad paraguayo; el volante Neyder Moreno, procedente del Atlético Nacional, y el central paraguayo Iván Villalba.

De sus refuerzos, Mejía que era el más esperado por los aficionados santafereños, no fue convocado para este partido, ya que se encuentra en un trabajo intenso para ponerse a punto físicamente y así poder dar todo su nivel.

Por su parte Moreno y Villalba sí estarán desde el primer minuto y harán su debut oficial con la camiseta del cuadro ‘rojo’ de la capital de la república.

El conjunto ‘cardenal’ buscará en este campeonato poder concretar sus buenas participaciones en los torneos pasados y que desafortunadamente para sus seguidores no ha terminado con un título.

Así formará Santa Fe:

Foto: Twitter Prensa redes Santa Fe.
Foto: Twitter Prensa redes Santa Fe.

Entre tanto, los 'Azucareros' repatriaron a dos de sus canteranos: el goleador Harold Preciado, quien jugó cuatro años en el Shenzhen de China, y el creativo Michael Ortega, que a sus 30 años busca retomar su mejor nivel en el equipo en el que debutó como profesional en 2009.

Los dos futbolistas en mención son sin duda dos de las grandes incorporaciones del fútbol colombiano, especialmente Preciado que se destaca por sus goles.

Ortega no fue tenido en cuenta para este partido, pero Preciado sí será titular en el debut del conjunto caleño y hará dupla de ataque con el Kevin Velasco.

Esta será una nueva oportunidad para el entrenador uruguayo Alfredo Arias, que ha resistido las críticas y nuevamente tuvo la confianza por parte de los directivos para que en este semestre el conjunto ‘azucarero’ dispute el título.

Así será el 11 titular del Deportivo Cali:

Foto: Twitter Prensa redes Deportivo Cali.
Foto: Twitter Prensa redes Deportivo Cali.

El partido entre Independiente Santa Fe vs Deportivo Cali tendrá inicio este sábado 17 de julio a las 8:00 pm en el estadio Nemesio Camacho el Campín de la ciudad de Bogotá.

Aquí podrás seguir la transmisión de Caracol radio en vivo y en directo del partido entre Santa Fe vs Deportivo Cali: