liga colombiana

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre Patriotas vs Deportivo Cali

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el partido entre Patriotas vs Deportivo Cali por la fecha 20 de la Liga BetPlay 2022 I. 

Patriotas vs Cali EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración. Foto: Dimayor
Patriotas vs Cali EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración. Foto: Dimayor

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el partido entre Patriotas vs Deportivo Cali por la fecha 20 de la Liga BetPlay 2022 I. 

Llega el cierre del todos contra todos de la Liga BetPlay 2022 I y en el inicio de la jornada dominical, Patriotas recibe la visita del último campeón, el Deportivo Cali.

El estadio La Independencia de Tunja abre sus puertas desde las 2:00 de la tarde, para el duelo entre rojos y verdes, el cual será comandado por Jhon Alexander Ospina.

Patriotas Boyacá sale a su última presentación del primer semestre del año 2022 con la idea de regalarle una victoria a sus aficionados y seguir sumando puntos para lograr la permanencia a finales de año.

Para nadie es un secreto que el objetivo del club lancero es no descender, por lo que una victoria el día de hoy, sería más que importante.

Desafortunadamente, el proyecto del profesor Arturo Boyacá no ha tenido los resultados esperados, aunque inició con pie derecho y mostró cosas interesantes, parece ser que su equipo no captó la ida como tal y los resultados negativos siguieron acompañando al club.

Patriotas suma cuatro compromisos sin conocer la victoria, suma tres empates y una derrota, la última vez que logró sumar de a tres, fue en la fecha 15 cuando visitó al Unión Magdalena y lo derrotó por 0-1.

Convocados Patriotas:

Deportivo Cali se despide del primer semestre de la Liga BetPlay 2022 y en Tunja saldrá a su último partido como vigente campeón del fútbol colombiano.

Lamentable y espantosa, así se puede definir la campaña del equipo comandado por Rafael Dudamel, el cual nunca pudo encontrar y compactar el estilo de los refuerzos, por lo que del equipo campeón, solo quedó el recuerdo.

El cuadro verdiblanco es penúltimo del campeonato, solamente suma 18 puntos y sabe que, sumando una victoria, conseguiría tres puntos importantes, pensando en el tema de la reclasificación, haciendo un gran segundo semestre y así buscar una clasificación a torneos internacionales en 2023.

Posiblemente, el entrenador venezolano optará por presentar un equipo alterno en la capital boyacense, pensando en lo que será el cierre de la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores, en donde debe recibir a Always Ready el próximo jueves y visitar a Boca Juniors el 26 de mayo.

Convocados Deportivo Cali:

El historial más reciente entre boyacenses y caleños le favorece al equipo de la sultana del Valle, donde el azucarero suma cuatro victorias en los últimos 5 juegos, mientras que el duelo restante, culminó en empate.

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el partido entre Patriotas vs Deportivo Cali por la fecha 20 de la Liga BetPlay 2022 I AQUÍ: