liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Junior vs Once Caldas: Por si se lo perdió así fue el fuerte cruce entre Enamorado y Pacheco en pleno partido

Una discusión se presentó en el partido de Junior y Once Caldas en la fecha 18 de la Liga BetPlay 2023 II

Junior venció a Once Caldas en la fecha 18 de la liga colombiana. Foto: Twitter Página Rojiblanca / Dimayor
Junior venció a Once Caldas en la fecha 18 de la liga colombiana. Foto: Twitter Página Rojiblanca / Dimayor

Una discusión se presentó en el partido de Junior y Once Caldas en la fecha 18 de la Liga BetPlay 2023 II

Este sábado 21 de octubre se disputó el duelo entre Junior de Barranquilla y Once Caldas, partido que terminó con el triunfo tiburón por la mínima diferencia, sin embargo, la lucha del conjunto local por quedarse con la victoria se vio opacado por un episodio precisamente del onceno de Arturo Reyes donde dos de sus jugadores por poco se van a los golpes. 

El Estadio Metropolitano de Barranquilla evidenció el fuerte cruce entre José Enamorado y Walmer Pacheco, cuando el trámite del partido avanzaba superado los 70 minutos: “¿Qué? ¿qué? Malp…”, dijo el futbolista Enamorado a su compañero de equipo con quien soso tuvo una discusión por varios segundos. Ante el hecho Jermein Zidane Peña y Homer Martínez tuvieron que intervenir para que la situación no pasara a mayores.

Finalmente el bochornoso episodio se cerró, y el Junior terminó ganando la disputa ante el Once Caldas que terminó la fecha 18 desde la casilla 17 con 18 puntos, mientras que los comandados por el entrenador Reyes se encuentran en zona de clasificación, desde el octavo lugar suman 24 puntos con la intención de mantenerse allí y sellar su paso a los esperados cuadrangulares semifinales cuando la jornada 20 determine a los ocho mejores clubes que seguirán de pie rumbo a coronarse campeones del segundo semestre del 2023.

No se vio en el resultado todo lo que el equipo generó, no es tema de estar intranquilo o no, pero sí debimos haber marcado más de un gol. A pesar de que creo y repito que no sufrimos el partido defensivamente, porque creo que el equipo hizo un buen trabajo en la transición ataque defensa; es algo que venimos hablando, que venimos tratando de mejorar, de corregir”, dijo Reyes al término del partido. El siguiente reto del Junior será ante el Deportivo Pereira el miércoles 25 de octubre a partir de las 6:10 de la tarde hora colombiana en el Estadio Hernán Ramírez Villegas de la capital de Risaralda.

Pelea entre dos jugadores del Junior de Barranquilla en el patido ante Once Caldas. Foto: Twitter Página Rojiblanca

Así va la tabla de posiciones tras superarse la fecha 18 de la Liga Betplay 2023 II (a falta del partido de América de Cali vs Atlético Huila este lunes)

  1. Águilas Doradas 38 puntos
  2. Independiente Medellín 35
  3. Deportes Tolima 31 
  4. América de Cali 30
  5. Atlético Nacional 30
  6. Millonarios 29
  7. Alianza Petrolera    25
  8. Junior de Barranquilla 24
  9. Deportivo Cali    24 
  10. Atlético Bucaramanga 23
  11. Deportivo Pasto 23
  12. Independiente Santa Fe    23
  13. Unión Magdalena 22    
  14. Equidad Seguros 20
  15. Deportivo Pereira 19
  16. Atlético Huila 18
  17. Once Caldas 18
  18. Boyacá Chicó 17
  19. Jaguares de Córdoba 14
  20. Envigado FC 12