liga colombiana

Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Pereira vs. Patriotas por la fecha 11 de la Liga BetPlay. Véalo aquí en VIVO y GRATIS

Sigue en VIVO y GRATIS el partido entre Deportivo Pereira y Patriotas de Boyacá, fecha 11 de la Liga BetPlay 2024 l. 

Foto: Instagram Dimayor
Foto: Instagram Dimayor

Sigue en VIVO y GRATIS el partido entre Deportivo Pereira y Patriotas de Boyacá, fecha 11 de la Liga BetPlay 2024 l. 

Deportivo Pereira y Patriotas de Boyacá son los encargados de cerrar la jornada dominical y la fecha 11 de la Liga BetPlay, el duelo será en el estadio La Independencia de Tunja sobre las 8:30 de la noche. 

Deportivo Pereira es uno de los equipos con mayor regularidad en el rentado nacional, es cuarto con 20 unidades en la tabla de posiciones. El equipo podría sumar su octava fecha sin caer en dado caso de que consiga los tres puntos en Boyacá y conseguir el liderato. 

Sin mayores novedades al interior del plantel, esta sería la última fecha de suspensión para su técnico, Leonel Álvarez, que recibió una sanción de seis fechas por el uso aparente de un lenguaje ofensivo dirigido a un miembro de la terna arbitral. 

Por parte de Patriotas las cosas son muy diferentes, el equipo boyacense es último con solo 5 unidades de 30 posibles. Su única victoria ha sido justamente en su territorio al vencer a Millonarios por la mínima diferencia en la octava fecha de la Liga. 

Los dirigidos por Harold Rivera caminan con la urgencia de conseguir su segunda victoria del campeonato, si bien el deseo de todos los equipos es alcanzar el grupo de los ocho para clasificar a los cuadrangulares, su mayor preocupación es mejor el promedio en la tabla del descenso, el equipo tiene lo que resta de este campeonato y el siguiente para mantener la categoría.

Los antecedentes de su último juego entre los dos equipos datan del 19 de julio del 2022, día en el que se impuso el cuadro matecaña 2-0 con anotaciones de Carlos Ramírez y José Luis Sinisterra. En cuanto al duelo en suelo boyacense, el más reciente se dio el 30 de enero de ese mismo año también con victoria 2-3 del equipo pereirano.

Sigue en VIVO y GRATIS el partido entre Deportivo Pereira y Patriotas de Boyacá, fecha 11 de la Liga BetPlay 2024 l 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com