liga colombiana

Por: Leonardo Alarcón • Colombia.com

Bucaramanga vs. Envigado: Sigue en vivo y GRATIS el duelo por la clasificación

Este domingo continúa la fecha 13 de la Liga BetPlay, entre Bucaramanga y Envigado, en el estadio Alfonso López.

Bucaramanga y Envigado buscan un lugar en los 8. Foto: Twitter Dimayor
Bucaramanga y Envigado buscan un lugar en los 8. Foto: Twitter Dimayor

Este domingo continúa la fecha 13 de la Liga BetPlay, entre Bucaramanga y Envigado, en el estadio Alfonso López.

Este domingo, uno de los partidos más prometedores de la jornada ocurrirá en la ciudad de Bucaramanga, con dos equipos que luchan activamente por un lugar en el grupo de los 8, cuando la Liga BetPlay ya avanza sobre la jornada 13 y el final, al menos de la fase regular, cada vez está más cerca.

Hablamos del choque entre Atlético Bucaramanga y Envigado, que tendrá lugar en la casa del Leopardo, y que podría significar un paso fundamental en la búsqueda del primer objetivo del año: Entrar a los cuadrangulares semifinales, del torneo del primer semestre.

El local, dirigido por el venezolano Rafael Dudamel, viene haciendo una interesante campaña que lo tiene en la séptima casilla de la tabla de posiciones, con 20 unidades conseguidas a lo largo de 11 partidos jugados y viene de golear a La Equidad, a la que venció 4 a 0 en la última jornada.

En el registro solamente hay un partido perdido del equipo del venezolano, además de 5 empates y 5 victorias, por lo que al equipo de la ciudad bonita le ha rendido y está próximo a lograr meterse a cuadrangulares, luego de varios campeonatos sin lograrlo.

En la otra esquina está Envigado que, si bien no tiene un rendimiento como el rival que tendrá este domingo, pelea activamente por la clasificación, desde la casilla 13 y con 14 unidades, apenas a 4 puntos del octavo lugar. Tres victorias, 5 empates y 4 derrotas son muestra de la irregular campaña del naranja, que busca alcanzar un lugar y está obligado a vencer. El historial favorece al auriverde, con 2 empates y dos victorias, frente a una sola del naranja, en los últimos 5 partidos.

Alineaciones probables

Atlético Bucaramanga: Quintana; Romaña, Mena, Herrera, Gutiérrez; Flores, Castro; Micolta, Sambueza, Hinestroza; Mosquera. D.T.: Rafael Dudamel.

Envigado: Parra; Cuervo, Noreña, Cadavid, Palacios; Charrupí, Jaramillo; Díaz, Hurtado, Cuesta; Moreno. D.T.: Dayron Pérez.

Sigue aquí, en vivo y GRATIS el juego entre Atlético Bucaramanga y Envigado

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com