liga colombiana

Por: Leonardo Alarcón • Colombia.com

Junior vs. Envigado: Sigue aquí, en vivo y GRATIS el juego entre tiburones y naranjas

Por la jornada 16 de la Liga BetPlay, y en el estadio Metropolitano de Barranquilla, Junior recibe a Envigado.

Junior recibe a Envigado, por la fecha 16 de la Liga BetPlay. Foto: Twitter Dimayor
Junior recibe a Envigado, por la fecha 16 de la Liga BetPlay. Foto: Twitter Dimayor

Por la jornada 16 de la Liga BetPlay, y en el estadio Metropolitano de Barranquilla, Junior recibe a Envigado.

Se acerca el final, al menos, de la primera fase de la Liga BetPlay. Pero además, parece que, en esta oportunidad, esta podría terminar incluso antes, aun teniendo partidos pendientes. Esto, por cuenta de los más probables clasificados, que no ceden puntos, se mantienen arriba y cada vez tienen más cerca la clasificación a cuadrangulares.

En este grupo podría estar el Junior, que recibe a Envigado en el Metropolitano Roberto Meléndez, y espera vencerlo para acercarse aún más al primer objetivo del año. Y es que el cuadro barranquillero necesitará un poco más que la victoria ante Envigado, pues aún le faltan, como mínimo, 5 puntos para sellar la clasificación.

De esta manera, los de Arturo Reyes tendrán que buscar una victoria, esta tarde en casa, para posteriormente sumar una más, en la próxima jornada. De otro lado, el cuadro naranja está prácticamente eliminado, por lo que desde ya piensa en lo que será el próximo campeonato. La llegada de Alexis Márquez da una idea de lo que quieren en la cantera de héroes y el objetivo será mejorar lo hecho a lo largo de este semestre.

El historial, entre estos dos equipos, habla de una ligera superioridad del tiburón, que ha ganado en 3 de los últimos 5 partidos, frente a solo dos victorias de los naranjas, sin que se hayan presentado empates. El último juego ocurrió en el Polideportivo Sur y terminó en victoria para el rojiblanco, por 2 a 1. La última victoria naranja data de marzo de 2023, cuando un equipo dirigido por Alberto Suárez, se impuso en Barranquilla, con marcador de 2 por 1, en la octava fecha de la Liga.

Alineaciones probables

Junior Club: Mele; Fuentes, Ceballos, Peña, Pacheco; Cantillo, Moreno; Caicedo, Chará, Enamorado; Bacca. D.T.: Arturo Reyes.

Envigado FC: Tovar; Celedón, Palacios, Noreña, Cuervo; Zapata; Charrupí, Villa, Patermina, Palacios; Álvarez. D.T.: Alexis Márquez.

Sigue aquí, en vivo y GRATIS, el juego en Barranquilla entre Junior y Envigado