liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Junior se salvó milagrosamente de la derrota por increíble gol que falló Águilas

Junior no pasó del empate ante Águilas Doradas y complicó sus aspiraciones de clasificación.

Junior empató con Águilas. Foto: Twitter Captura pantalla Win Sports.
Junior empató con Águilas. Foto: Twitter Captura pantalla Win Sports.

Junior no pasó del empate ante Águilas Doradas y complicó sus aspiraciones de clasificación.

Junior de Barranquilla no pudo con Águilas Doradas y empató 0-0 por la fecha 17 de la Liga BetPlay, y quedó complicado para clasificar.

El primer tiempo inició con Junior controlando la pelota, pero sin ser profundo y no generaba peligro en el arco de Bejarano.

Con el pasar de los minutos Águilas se tomó confianza y al minuto 15 estuvo cerca de abrir el marcador, pero la pelota se estrelló en el palo.

A los 35’ el equipo antioqueño volvió avisar, pero entre Sebastián Viera y el palo salvaron al ‘tiburón’, después Larry Vásquez sacó la pelota de la línea.

La primera mitad finalizó con empate 0-0, pero con un claro dominio de Águilas que mereció irse ganando a las duchas, pero los palos y Viera lo evitaron.

Foto: Twitter Prensa redes Águilas Doradas.
Foto: Twitter Prensa redes Águilas Doradas.

El segundo tiempo fue con trámite similar, ya que Águilas tuvo las opciones más claras de gol, pero los palos, Viera y la mala definición, evitaron que el cuadro ‘dorado’ ganara.

Una de las jugadas más increíbles se dio a los 65’, cuando tras una fantástica jugada de asociación encabezada por Cristian Marrugo y que terminó siendo definida por César Arias, inexplicablemente terminó pegando en el palo y el 'tiburón' se salvaba.

Aquí la increíble opción que falló Arias:

@WinSportsTV

? ______________________ ...

Ver tweet completo

Finalmente, el partido terminó empatado con un 0-0 que deja a Junior complicado, ya que deberá ganarle al Pasto en la próxima fecha, porque de no hacerlo podría quedar eliminado, debido a que la última fecha descansa.

Frío empate en Tunja entre Chicó y Pasto

Boyacá Chicó y Deportivo Pasto firmaron un empate 0-0, que le acorta las aspiraciones de clasificación al conjunto nariñense.

El partido fue parejo, pero por momentos los boyacenses fueron más, estrellando algunas pelotas en los palos. Finalmente, ninguno de los dos equipos pudo marcar y repartieron puntos.

Foto: Twitter Prensa redes Dimayor.
Foto: Twitter Prensa redes Dimayor.

Con este empate, Pasto suma 21 puntos y está obligado a ganar los tres partidos que le restan y así poder soñar con la clasificación. Por su parte Chicó le sacó tres puntos de ventaja al Deportivo Pereira en la tabla del descenso, y si en la próxima fecha gana y el ‘matecaña’ pierde, se asegura la permanencia en la primera división.