liga colombiana

Pasto sorprende a Envigado y se pone arriba en la tabla de posiciones

Envigado no pudo en casa ante Deportivo Pasto y se hunde en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay Dimayor.

Deportivo Pasto se llevó una gran victoria ante Envigado. Foto: Twitter @Dimayor
Deportivo Pasto se llevó una gran victoria ante Envigado. Foto: Twitter @Dimayor

Envigado no pudo en casa ante Deportivo Pasto y se hunde en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay Dimayor.

Deportivo Pasto derrotó 1-0 este sábado 23 de enero a Envigado a domicilio y hundió al equipo que dirige el español José Arastey, pues la 'Cantera de Héroes' ha perdido los dos partidos que ha disputado en el inicio del Torneo Apertura de Colombia.

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay Dimayor.

El club pastuso, que lidera parcialmente el campeonato con cuatro unidades, consiguió el tanto el triunfo al minuto 22 en un tiro de esquina que no pudo despejar la defensa y que le quedó al delantero Arlex Hurtado que con un fortísimo remate puso a celebrar al entrenador Diego Corredor.

@Dimayor

?? ? @EnvigadoFC cayó por...

Ver tweet completo

(VIDEO) CLIC AQUÍ PARA VER EL GOL DE LA VICTORIA DE DEPORTIVO PASTO

Los visitantes siguieron atacando y consiguieron un penalti cuando el centrocampista Francisco Rodríguez entró al área y fue derribado por el lateral Cristian Blanco dos minutos después de la anotación.

Sin embargo, el portero Santiago Londoño atajó el cobro a Jeison Medina y mantuvo vivas las esperanzas de un Envigado que estuvo liderado por el creativo Yeison Guzmán.

Te puede interesar: Conoce el resultado y los resultados de la Liga BetPlay Dimayor.

Pese a ello, los visitantes aguantaron y se llevaron tres puntos que les permiten acomodarse en la parte alta de la tabla de posiciones del Torneo Apertura, mientras su rival se hundió en el fondo de la tabla tras haber perdido también el fin de semana pasado como visitante ante Millonarios.

EFE