liga colombiana

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

"Lionel Messi es un tipo sin carácter", Carlos Antonio Vélez

El periodista deportivo, Carlos Antonio Vélez, se refirió al tema del momento, la salida de Lionel Messi de Barcelona.

Actualización
Carlos Antonio Vélez, periodista deportivo. Foto: Instagram @velezfutbol
Carlos Antonio Vélez, periodista deportivo. Foto: Instagram @velezfutbol

El periodista deportivo, Carlos Antonio Vélez, se refirió al tema del momento, la salida de Lionel Messi de Barcelona.

Mucho se ha hablado sobre la salida de Lionel Messi de FC Barcelona. Algunos esperanzados sueñan con que el argentino siga en el club, otros ya dan por hecho su retirada.

Ante esto, el periodista deportivo Carlos Antonio Vélez dio su punto de vista en el programa Planeta Fútbol de Antena 2.

Vélez fue contundente en sus declaraciones sobre el astro argentino y tiró esta frase, que también es muy conocida entre algunos periodistas argentinos.

Le viene muy bien a todas...

Ver tweet completo

"Messi es un tipo carácter", dijo Carlos Antonio en su tirilla llamada 'Palabras Mayores'.

El polémico comunicador admitió que Lionel Messi es uno de los dos mejores jugadores que tiene hoy el mundo del fútbol, pero advirtió que las instituciones siempre estarán por encima de los jugadores.

"Por ahí pasó Maradona, Ronaldinho, Rivaldo y Barcelona siguió exisitiendo. Porque se vaya Messi, no quiere decir que Barcelona no va a existir. Los hombres somos accidentes en las instituciones", aseveró Vélez.

Recordó lo que ha alcanzado Messi en Barcelona y aprovechó también para 'echarle puyas' a Pep Guardiola, técnico que según él, tuvo la fortuna de tener excelentes jugadores para conseguir todos los campeonatos que pudo conseguir en esa época dorada del club catalán.

"Lo de la Masia se acabó. En Barcelona no han entendido que eso no lo hace un técnico, si no que fueron cuatro o cinco jugadores genios que se juntaron en ese momento y eso va a se casi imposible que vuelva a suceder", aseguró el periodista. 

AQUÍ PUEDES ESCUCHAR EL AUDIO COMPLETO

Definitivamente el tema de Lionel Messi y su salida de Barcelona seguirá sacando opiniones encontradas, hasta que se defina su futuro.