liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Liga Águila: Harold Rivera seguirá siendo DT de Santa Fe para 2020

A pesar de no llegar a la final de la Liga Águila II, Harold Rivera fue ratificado para seguir en la dirección técnica de Santa Fe en 2020.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

A pesar de no llegar a la final de la Liga Águila II, Harold Rivera fue ratificado para seguir en la dirección técnica de Santa Fe en 2020.

Parece que para el presidente de Santa Fe poco le importó la eliminación de la final de la Liga Águila II, ya que en la rueda de prensa luego de la derrota ante América en el Pascual Guerrero, ratificó a Harold Rivera como DT de Santa Fe en 2020.

Lo que pesó realmente fue la gran campaña que realizó Rivera desde que tomó las riendas del equipo. El actual técnico agarró al cuadro 'cardenal' en el último lugar y con pocas opciones de llegar a los cuadrangulares.

???"Agradezco al presiden...

Ver tweet completo

Pero las victorias y el buen juego, al mando del profesor Rivera, hicieron que Santa Fe hasta el último partido tuviera chance de llegar a la final del fútbol colombiano.

"Gracias al presidente por creer en mi y depositar esa confianza para seguir en 2020 con Santa Fe" dijo Harold Rivera en la rueda de prensa.

Rivera también elogió a sus dirigidos, a pesar de no haber conseguido el objetivo de jugar la final ante Junior de Barranquilla.

"Fueron unos berracos, desde que llegué nos jugábamos una final en cada partido" afirmó el DT.

Ahora solo queda iniciar trabajos para el 2020, donde Santa Fe espera ser protagonista y tratar de alcanzar una nueva estrella para su escudo.

"Con esta ratificación pública del presidente, empezaré a trabajar para el próximo año", finalizó Rivera.