liga colombiana

Por: Leonardo Alarcon • Colombia.com

Sigue aquí, en vivo y GRATIS, todas las incidencias entre Deportivo Pasto y América

Deportivo Pasto recibe al América de Cali, por la tercera fecha de la Liga BetPlay 2023 I. Síguelo en vivo y GRATIS, aquí.

América de Cali y Deportivo Pasto chocan en la casa de Pasto. Foto: Facebook América/Pasto
América de Cali y Deportivo Pasto chocan en la casa de Pasto. Foto: Facebook América/Pasto

Deportivo Pasto recibe al América de Cali, por la tercera fecha de la Liga BetPlay 2023 I. Síguelo en vivo y GRATIS, aquí.

El Estadio Departamental Libertad, será el escenario para el encuentro por fecha 3 de Liga BetPlay, entre Deportivo Pasto y América de Cali. Los escarlatas irán en búsqueda de su segunda victoria en línea y los volcánicos querrán iniciar la liga con el pie derecho, tras los inconvenientes sufridos en Perú.

América de Cali llega hasta la ciudad de Pasto, donde enfrentará el encuentro por la tercera fecha de la Liba BetPlay, contra el equipo de la capital nariñense. Luego de los inconvenientes presentados en Perú, por lo que el equipo no podía regresarse a Colombia, los dirigidos por Flabio Torres debutarán en liga dejando pendientes, de momento, los encuentros frente a Millonarios, por la fecha 1 y Alianza Petrolera, por la fecha 2.

El cuadro del Volcán espera con ansias el debut de sus últimas incorporaciones, destacándose la de Yeisson Tolosa, Jefferson Malagón y Didier Pino, entre otros. El objetivo será, de alguna manera, que sus hinchas olviden las salidas de Facundo Boné y Léider Escalante, nombres importantes del Pasto edición 2022.

El cuadro escarlata, por su parte, se encuentra al día y viene de golear al Unión Magdalena en la segunda fecha, y de perder, frente al Deportes Tolima en el debut. Carlos Darwin Quintero es, al menos durante el encuentro pasado, el factor diferencial del onceno de Alexandre Guimaraes, que busca volver a puestos de privilegio que los lleve a lograr una nueva estrella.

Quintero, junto a Franco Leys, Facundo Suárez y Andrés Sarmiento, son las incorporaciones de nombre del equipo de Guimaraes, que buscará un nuevo título. El encuentro frente al Deportivo Pasto será importante para seguir construyendo su camino y olvidar la derrota sufrida en la primera fecha, de visitante, frente al equipo dirigido por Hernán Torres.

Antes de los inconvenientes en Perú, Deportivo Pasto venció a Melgar de Perú por la mínima diferencia, en la celebración de la Tarde Rojinegra, en la ciudad de Arequipa. El equipo dirigido por Flabio Torres mostró una imagen interesante, por lo que seguramente será un equipo que buscará resultados importantes, al menos mietiéndose entre los 8 clasificados, tras la finalización del torneo regular.

Probables alineaciones

Pasto: Martínez; Figueroa, Tovar, Malagón, Mafla; Roa, Ayala; Estacio, Castaño, Escobar; López.

América: Novoa; Andrade, Córdoba, García, Vera; Paz, Leys; Sarmiento, Falque, Quintero; Suárez.

Sigue aquí, en vivo y GRATIS, todo lo que ocurra en el Estadio Libertad, entre América de Cali y Deportivo Pasto